Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailarín Rafael Amargo / MEDIASET

Rafael Amargo: “No he tocado fondo pero he pasado apuros económicos y sigo pasando”

El coreógrafo reconoce tener deudas con miembros de su compañía pero que él tiene la vida resuelta

2 min

Rafael Amargo no pasa por unos de sus mejores momentos. Inmerso en un proceso judicial por supuestos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, tampoco paso por sus mejores momentos económicos.

“No he tocado fondo pero he pasado apuros económicos y sigo pasando”, reconoce. Lo atribuye a que se hace cargo de las producciones de sus obras y eso tiene sus implicaciones.

Vida solucionada

Otras de las razonas que alega es que muchas empresas y Administraciones Públicas pagan a 30. 60 y 90 días. “Ayer cobre tres de seis actuaciones”, señalaba en el Deluxe este domingo.

Él mismo admite que hay personas que han trabajado en su compañía, en el espectáculo Dionisio, que no han cobrado. Pero el bailarín admite sin tapujos que tiene la vida resuelta. “Por mis padres”, se justifica.

Blanca Romero

Pese a todo defiende que él paga sus deudas y que entiende que la gente le llama “para pedir lo que es suyo”. Lamenta, por eso, que algunos se hagan “cansinos”.

Sobre los problemas con Blanca Romero, su Sara en Yerma, la defiende a muerte y dice que se ha implicado en el espectáculo. “Ha sido un bulo”, asevera.