Menú Buscar
Rafa Nadal se compra un lujoso yate / CG

Rafa Nadal se revienta el sueldo

El tenista manacorí se ha permitido un millonario capricho antes de pasar por el altar

19.07.2019 17:11 h.
2 min

Que el deportista mallorquín, Rafa Nadal, se gana muy bien la vida no es ninguna novedad. Y es que el tenista tiene un gran capital económico a su disposición, que le ha costado unas cuantas gotas de sudor.

Un potente patrimonio del que, recientemente, ha querido presumir y no ha dejado a nadie indiferente. Y es que demostrando su poder adquisitivo, Nadal ha adquirido un catamarán de lujo, que pronto disfrutará con su familia, amigos y su chica, Xisca Perelló, con quien se casará el próximo otoño en Mallorca.

Se compra un yate de 5 millones de euros

El dinero está para gastarlo. Esto habrá pensado el tenista español a la hora de hacer su última adquisición. Y es que Nadal se ha comprado un lujoso yate que cuesta alrededor de cinco millones de euros.

Una potente embarcación que dispondrá a lo largo del año 2020, que será fabricada por la empresa Sunreef Yatchs y que, entre otras cosas, tendrá una eslora de casi 24 metros y con capacidad para 12 personas. Además dispondrá de siete camarotes a todo lujo y de una piscina de hidromasaje. Ahí es nada.

Se deshace de su antiguo yate

Rafa Nadal es un hombre al que le gustan los cambios. Por este motivo ha decidido comprarse una lujosa embarcación y deshacerse de su antiguo yate, que compró en el año 2016.

Hablamos de un catamarán que está a la venta por 2,6 millones de euros, y que podría haber encontrado un nuevo propietario. Una embarcación con la que Rafa Nadal ha navegado por las aguas de Mallorca, Menorca e Ibiza, que tiene hasta 23 metros de eslora y que está fabricado por la empresa Monte Carlo Yatchs. Larga vida a las zódiacs y a los barcos hinchables.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información