Menú Buscar
Una foto de archivo del primer ensayo de Alfred y Amaia previo a Eurovisión / EP

Así ha sido el primer ensayo de Alfred y Amaia para Eurovisión

El color marfil del mono de Amaia y el burdeos del traje de Alfred son los colores probados en este primer ensayo que sirve para fijar cuestiones técnicas como luces, cámaras y posiciones

05.05.2018 19:39 h.
2 min

El primer ensayo de Amaia y Alfred en el Altice Arena promete de cara a una de las ediciones más esperadas de Eurovisión. Los representantes españoles protagonizarán en la final una de las actuaciones más románticas y mágicas de la noche con Tu canción, la apuesta de nuestro país para conquistar Eurovisión.

El color marfil del mono de Amaia y el burdeos del traje de Alfred son los colores probados en este primer ensayo que sirve para fijar cuestiones técnicas como luces, cámaras y posiciones y comprobar que la realización refleja lo que se ha diseñado. 

Amaia y Alfred, solos en el escenario

Amaia y Alfred estarán solos en el escenario. Sin coros ni instrumentos que no se puedan tocar en directo, los jóvenes artistas fían todo a sus voces, su talento y, sobre todo, a su magia personal en el escenario para convencer a público y jurado.

La letra de Tu canción, de Raúl Gómez y Sylvia Montoro, describe a la perfección la relación que han entablado Amaia y Alfred desde que se conocieron en Operación Triunfo. Ahora está por ver si el público europeo es capaz de captar el sentido y el trasfondo de la letra, una tarea que queda en manos de sus protagonistas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información