Menú Buscar
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en un acto de la Casa Real / EFE

La prensa extranjera apunta a un "divorcio inminente" de los Reyes de España

La información no ha sido confirmada por la Casa Real española, pero los rumores crecen ante los continuos desencuentros entre el matrimonio

1 min

La prensa extranjera, más concretamente la revista alemana 'Neue Post' ha sorprendido a toda Europa con su nueva portada con el titular "Cambio y corto" en el que apunta un inminente divorcio de los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia.

La crisis en la Casa Real es vox populi y se agravó tras el desencuentro público entre la reina emérita Doña Sofía y Letizia, cuando discutieron frente a las cámaras en la Catedral de Palma por una fotografía de las menores con su abuela. 

Según ese mismo medio, los dos monarcar estarían atravesando una grave crisis, que habría empeorado por la tensión familiar que se vive. Los continuos roces habrían llevado a Felipe VI a tomar una decisión drástica: divorciarse. 

Por el momento, la información no ha sido confirmada por la Casa Real y el pasado fin de semana los reyes se mostraron en buena sintonía durante la entrega de los premios Cervantes, el pasado lunes con motivo de la celebración del Día de Libro.