Menú Buscar
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / @sussexroyal

La polémica rodea el 38 cumpleaños de Meghan Markle

La duquesa de Sussex celebra su primer aniversario tras ser madredel pequeño Archie

2 min

Meghan Markle está de celebración, y es que la duquesa de Sussex cumple 38 años este domingo. Pero pese a que es el primer aniversario que celebra después de ser madre del pequeño Archie, y todas las felicitaciones que ha recibido, una nuevas declaraciones de uno de sus familiares parece que han podido empañar tan señalada fecha.

Se trata de las nueva revelaciones que ha hecho su hermano Thomas, que en un medio británico, volvió a culpar a Meghan de su precaria situación económica. Es más, asegura que pertenecer a la misma familia le impide encontrar un trabajo.

Felicitación de Harry

Más allá de las acusaciones de su hermanastro, su marido no ha dejado pasar un fecha tan señalada sin dedicar unas palabras en público a su esposa. Y es que el hijo menor de Diana de Gales ha compartido una fotografía en redes sociales del primer viaje internacional de ambos, a Tonga.

Una instantánea que ha acompañado con el texto: “Feliz cumpleaños a mi fantástica esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!”

Fiesta privada

La celebración, según avanza Daily Mail, tendrá lugar en Balmoral, la residencia de verano de la reina Isabel II. El mismo medio recoge la especial predilección que tendría la monarca hacia Meghan, y que esta reunión familiar sería la ocasión perfecta para estrechar lazos.

Este viaje estival sería el primero de los duques de Sussex junto con su retoño, el pequeño Archie, al castillo de Escocia.