Menú Buscar
Paz Vega dice que nadie ha intentado "propasarse" con ella en el mundo del cine

Paz Vega: "He vivido momentos de machismo, pero no de sobrepasarse"

Una 'fugitiva' en acción en Benidorm

2 min

Paz Vega, una Fugitiva en acción en Benidorm. Fugitiva es un thriller pasional protagonizado por la actriz y producido por RTVE en colaboración con el Grupo Ganga Producciones. Benidorm ha sido la ciudad elegida desde la dirección para rodar la nueva serie que tiene previsto terminar de grabar en abril. 

Es la segunda semana de un rodaje que cuenta con un equipo técnico de al menos 100 personas y un elenco formado por 50 actores. Han grabado sobre todo en espacios naturales; sol, playa... Paz Vega interpreta a Magda, una mujer muy atractiva que lleva una vida envidible: rodeada de lujos y sofisticación en México. Es una mujer que ha vivido entre almohadones y ahora, tendrá que aprender a estar sola. Paulina y Claudia son sus hijos, personajes a los que dan vida, las mexicanas Luisa Rubino y Arantza Ruiz.

La actriz ha hablado para Chance sobre el tema recurrente en el cine: el acoso laboral. "Me siento orgullosa de ser mujer y de que las mujeres hayan creado esa iniciativa tan necesaria. He vivido momentos de machismo, pero no de sobrepasarse. Me gustaría centrarme más en Europa, en España, pero todavía tengo cosas allí. La serie 'Siete vidas' me remueve muchos sentimientos, fuimos una familia y ojalá sea posible un reencuentro".