Menú Buscar
Paula Echevarría en una imagen de archivo / CD

La nueva casa de Paula Echevarría, a 250 metros de la de Bustamante

La actriz no quiere que su hija note los cambios y prefiere que se mantenga en su entorno habitual

15.02.2018 09:07 h.
2 min

Paula Echevarría está decidida a comenzar su nueva etapa después de iniciar los trámitres de divorcio con David Bustamente, tras una relación de más de una década. La pareja se ha distanciado en los últimos meses, aunque ahora volverán a vivir más cerca que nunca.

La actriz ha decidido que lo más importante es su hija Daniella, de nueve años, y que ella debe notar lo menos posible los cambios familiares y en su entorno. Por ello, Echevarrñía ha comprado una casa a tan solo 250 metros de la vivienda familiar donde residía con Bustamente. De ese modo, la menor no tendrá que cambiar de colegio, podrá jugar con sus amigos y mantener su entorno habitual. 

1.660 metros cuadrados 

La vivienda está en una parcela de 1.660 metros cuadrados por la que habría desembolsado 600.000 euros. Tiene vistas a una gran zona verde y está junto a otro terreno, aún a la venta, que también podría adquirir si fuera necesario.

La actriz podría construir una casa modular que ya ha visitado. Se trata de una vivienda ecológica y de rápida construcción que estaría lista en un año. La vivienda está valorada en 300.000 euros y tendrá una superfíice de 250 metros cuadrados.