Menú Buscar
Una foto de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo

Pau Donés celebra un concierto para el personal que lo atendió por su cáncer

Terminó interpretando tres temas acompañado de Domenico Sabia, el cirujano que lo operó

2 min

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, celebró un concierto privado para el personal del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, Barcelona, como forma de agradecimiento por cómo le atendieron durante su cáncer de colon.

El artista interpretó los temas más conocidos de su grupo acompañado por su guitarra, y terminó cantando tres canciones acompañado de Domenico Sabia, el cirujano que lo operó. El artista también dedicó uno de sus temas, Humo, al hijo de una de las enfermeras que también padece cáncer. El concierto acabó con su famosa canción La Flaca, que la tocó en la cafetería del hospital para que el resto de profesionales que no pudieron acudir al auditorio pudieran escucharla.

Ésta era su forma de agradecer, de manera muy especial, toda la labor de los profesionales y el cariño que recibió por parte de ellos. Los trabajadores también se mostraron muy agradecidos por el concierto y entregaron a Donés varios regalos para celebrar el primer aniversario de su operación. El artista los animó a que "continúen siempre haciendo lo mismo" para ayudar a más enfermos.