Menú Buscar
Una foto de archivo de Pamela Anderson

Pamela Anderson asume su menopausia con la ayuda de su novio Rami

La actriz ha confesado que el exjugador del Sevilla es un gran apoyo para aceptar este cambio en su organismo

2 min

Pamela Anderson se muestra feliz desde hace meses. Adil Rami, exjugador del Sevilla y actual central del Olympique de Marsella parece ser uno de los motivos. Pese a las diferencia de edad --18 años separan a la pareja-- Anderson ha confesado que su relación con el futbolista atraviesa un gran momento y que además se ha convertido en un gran apoyo en la entrada en su menopausia.

La socorrista más sexy de los 90, reconoce que "No habla muy bien inglés, no hablo muy bien francés, pero ambos entendemos el idioma del cuerpo" pero añade "el lenguaje del amor es más profundo que las palabras". Pamela ha pasado una temporada gris, y muchos cambios de humor en los últimos meses. Ahora, está decidido. No quiere "torturar" a aquellos que tiene a su alrededor. 

Con la ayuda de Adil ha conseguido que los efectos de su estado menopáusico como sofocos, tensiones y cambios repentinos de humor se hayan reducido. Por su parte, el futbolista se muestra contento y enamorado. "Él dice: "Vamos, debes tener 30 años, no 50"", comenta Anderson. Para el joven francés, la legendaria actriz es toda una "extraterrestre" por su actual físico.