Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo, de 'La isla de las tentaciones 2' en Instagram / @pablonezz

Pablo ('La isla de las tentaciones') olvida a Mayka con un nuevo amor

El influencer ha presentado a sus seguidores a su nueva chica, Marina Cayuela, en las redes sociales

2 min

Pablo Moyá por fin ha superado a Mayka Rivera. Después de su conflictivo paso por la segunda edición de La isla de las tentaciones e intentar recuperar a la joven en La Última Tentacion, el influencer esté ilusionado de nuevo.

La afortunada es Marina Cauyela, una joven murciana. Pablo ha subido la temperatura en sus redes sociales con una fotografía de lo más atrevida con su nueva chica. Ella, por su parte, ha compartido otra instantánea como respuesta, por lo que oficializan así su relación. 

Publicación de Pablo, de 'La isla de las tentaciones 2' en Instagram / @pablonezz
Publicación de Pablo, de 'La isla de las tentaciones 2' en Instagram / @pablonezz

Confirmación de su noviazgo

No han hecho falta las palabras: con unos emoticonos de unos corazones han querido gritar a los cuatro vientos que están juntos. Además, ha etiquetado a Marina en la publicación, por lo que quiere que todos conozcan la identidad de la chica que le ha robado el corazón

"Qué bonito es el amor cuando se está enamorado", ha comentado uno de sus amigos en la fotografía de Instagram. Esta es la primera chica de la que Pablo se enamora tras su ruptura con Mayka.

Historial de parejas

La joven le fue infiel en República Dominicana con Óscar y, más tarde, empezó una relación con Alejandro, con quien han salido más reforzados que nunca de La Última Tentación.

A pesar de que Pablo intentó retomar el contacto con su ex durante la grabación del programa, Mayka no quiso nada con él. Con todo, el DJ ha encontrado en los brazos de esta joven un nuevo amor