Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exmujer de Antonio David Flores, Rocío Carrasco / EP

Las imágenes del día: Nuevos ataques a Rocío Carrasco tras su últimas declaraciones

El sexto episodio de la serie documental levantó muchas ampollas entre los nombres que pronunció la exmujer de Antonio David Flores

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Nuevos ataques a Rocío Carrasco tras su últimas declaraciones
1/10

Nuevos ataques a Rocío Carrasco tras su últimas declaraciones

El último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco tocó muchos aspectos de su vida, pero centró su calvario en dos personas: Antonio David FloresRaquel Mosquera. La exmujer de Pedro Carrasco ha sido la primera en desmentir las declaraciones que hizo Rociíto, cuando la acusó de quedarse un Rolex de oro de su padre. Unas palabras que han tenido respuesta inmediata: “Para mí lo de menos es el reloj, pero que sepáis que lo tiene ella. Yo nunca miento. La verdad solamente tiene un camino”. También ha dicho la suya Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, quien ha mandado un mensaje de apoyo a Olga Moreno antes de que empieze Supervivientes 2021: “Te quiero con locura suegra mía”. Una frase que muchos han entendido como un dardo hacia la madre de su novia.

El sufrimiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ tras el documental de Rociíto: "No para de llorar"
2/10

El sufrimiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ tras el documental de Rociíto: "No para de llorar"

Mientras Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de maltrato y relata su tortuosa relación episodio tras episodio, la actual mujer del excolaborador de SálvameOlga Moreno, está ya en Honduras para participar en Supervivientes. El director de Sálvame diario, David Valldeperas, confesó que Olga ha hablado sobre ello antes de empezar el reality y que "se ha sincerado con algunos de sus compañeros". Belén Esteban apuntó que "ella estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija" y que llegó un momento en el que "no sabía qué hacer, no sabía si irse". Entonces, el propio Valldeperas ha asegurado que Olga Moreno "no para de llorar, y todos creen que esa será su actitud a lo largo del programa de supervivencia.

Primera pelea en 'Supervivientes' entre Marta López y Alexia Rivas
3/10

Primera pelea en 'Supervivientes' entre Marta López y Alexia Rivas

A pocas horas de empezar Supervivientesya se ha producido la primera peleaMarta López y Alexia Rivas se han enfrentado por el escándalo del Merlosplace. Un enfrentamiento que ya esperaban los espectadores, pero que no creían que se diera tan pronto... incluso antes de saltar del helicóptero. Alexia narraba cómo ha vivido los últimos meses después de dejar su relación con Alfonso Merlos, mientras Marta escuchaba la conversación con una sonrisa en la cara: “La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho”, respondía López. Unas palabras que han avivado la tensión entre ellas, y que deja claro que la guerra está servida.

Isaac 'el Lobo' y Lucía, de 'La isla de las tentaciones', están juntos
4/10

Isaac 'el Lobo' y Lucía, de 'La isla de las tentaciones', están juntos

Aunque La isla de las tentaciones se haya acabado, sus protagonistas continúan ocupando titulares. Isaac el Lobo se convirtió en uno de los solteros más conocidos tras conquistar a Marina y hacer que esta rompiera su relación con Jesús. Ambos empezaron una relación tras el reality, pero se terminó poco antes del reencuentro en plató de los participantes. Entonces, saltó la noticia: el soltero había mantenido relaciones con la mejor amiga de Marina, Lucía. Sin embargo, Lucía e Isaac dejaron en el aire si su affaire iba a continuar o no, aunque parece que han decidido seguir viéndose: el propio tentador ha colgado un historia en Instagram donde se puede ver la mano de Lucía, y la joven también ha compartido una imagen donde se confirma que están juntos.

El importante paso de David Bustamante y su novia, Yana Olina
5/10

El importante paso de David Bustamante y su novia, Yana Olina

Tras el impacto de la muerte de su amigo Àlex CasademuntDavid Bustamante trata de mirar al frente y seguir adelante con su vida, con su trabajo y con su vida personal. Su último paso con su pareja, Yana Olina, es una muestra de ello: tres años después de conocerse, han decidido irse a vivir juntos. ​El cantante ha alquilado su ático de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para irse a vivir con la bailarina en una urbanización madrileña de lujo, Boadilla del Monte, en una vivienda valorada en 600.000 euros y que ya empiezan a decorar a su gusto.

Geno y Javián llevarán a cabo el plan pendiente que les quedó con Àlex Casademunt
6/10

Geno y Javián llevarán a cabo el plan pendiente que les quedó con Àlex Casademunt

Los compañeros de academia de Àlex Casademunt están decididos a hacerle los homenajes que su querido amigo se merece. Dos de ellos son Geno Machado Javián Díaz, miembros originales de Fórmula Abierta, quienes han decidido llevar a cabo el plan que tenían pendiente con Àlex: "¡Javi, tenemos pendiente ese tatu que él quería hacerse con nosotros! ¿Recuerdas?". Un gesto con el que querían inmortalizar su eterna amistad, pero "nunca teníamos tiempo" para hacerlo. "¡Habrá que hacerlo por él! Y terminar eso que él tanto quería. ¡Por la unión tan grande que teníamos los tres!", zanjó la primera expulsada de OT1.

Gisela ('OT1'), voluntaria para un ensayo clínico de una nueva vacuna contra el Covid
7/10

Gisela ('OT1'), voluntaria para un ensayo clínico de una nueva vacuna contra el Covid

La cantante y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela, está reponiéndose del durísimo golpe que supuso la muerte de su compañero, Álex Casademunt. En estos momentos tan complicados, la artista ha sorprendido confesando en sus redes sociales que se ha sometido a un ensayo clínico de una nueva vacuna experimental contra el coronavirus: "Es importante que todos aportemos nuestro granito de arena. No sabemos si es placebo o vacuna. Como es un ensayo, lo que están haciendo es probar. Ni el paciente ni el médico saben lo que inyectan. El 80% de las personas que están en el estudio no han tenido efectos secundarios, el 20% sí, pero leves", ha explicado la triunfita.

Emilio Aragón anuncia su regreso a la tele
8/10

Emilio Aragón anuncia su regreso a la tele

Emilio Aragón regresa a la televisión, y lo hace de la mano de Movistar+ para presentar B.S.O., siglas de Banda Sonora Original. Un programa que tendrá una mezcla de cine y de música, combinado con entrevistas y humor: "Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales”, señala la cadena. El maestro de ceremonias será el mítico actor que, además, interpretará algunos de los temas durante los ocho programas que la plataforma tiene previsto emitir. “Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida, una canción del verano, el momento del primer beso...”, señala Aragón.

Rocío Flores ficha por Telecinco en plena polémica con su madre
9/10

Rocío Flores ficha por Telecinco en plena polémica con su madre

Rocío Flores ya tiene una fecha para sentarse en un plató: este viernes 9 de abril en Telecinco, pero no es para lo que muchos piensan. La hija de Antonio David va a aparecer en El programa de Ana Rosa para sumarse al grupo de colaboradores invitados para comentar Supervivientes, programa en el que participa la esposa de su padre, Olga Moreno, con la que tiene una relación excelente. La noticia ha sorprendido a propios y extraños, ya que ni la misma Ana Rosa Quintana ha dicho nada al respecto, aunque su reaparición televisiva es de lo más esperada.

Un lagarto gigante invade una tienda y siembra el caos entre los clientes
10/10

Un lagarto gigante invade una tienda y siembra el caos entre los clientes

Un lagarto monitor de dos metros y medio ha sorprendido a los clientes de una tienda de Tailandia. El animal entró en el supermercado, caminó por los pasillos, trepó por los estantes y tiró los artículos del establecimiento al suelo. Las razones por las que el reptil, del género Varanus y parecido al dragón de Komodo, entró a la tienda no se conocen, pero se especula que podría haber sido para escapar de las temperaturas húmedas que había en el exterior. Fue liberado más tarde en un sitio seguro, tranquilo y lejos del centro urbano de la ciudad.