Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi Rebellón / EP

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años

El mítico actor pierde la vida tras sufrir un ictus

2 min

El actor Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles a los 64 años de edad. El famoso intérprete, uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España, ha fallecido tras sufrir un ictus.

Así lo ha confirmado su agencia de representación a través de un comunicado. "Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz", reza el texto.

Un ictus

"Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz", señalan en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa porque se desconocía el estado de salud del actor. De hecho no había trascendido el ictus que sufrió este martes y que finalmente acabó con su vida.

El doctor Vilches

El reconocido actor logró la fama nacional cuando se puso en la piel del doctor Vilches en la mítica serie Hospital Central, emitida en Telecinco entre el 2000 y el 2012. Asimismo, también había aparecido en otras producciones como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, CuéntameSin identidad.

El actor barcelonés había compartido hace poco en sus redes sociales una imagen con algunos de sus compañeros de la serie que lo hizo triunfar. Y esto dejó a los seguidores con ganas de un reencuentro de sus actores favoritos.