Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chrissy Teigen y John Legend pierden el bebé que estaban esperando / AGENCIAS

Muere el bebé que John Legend y Chrissy Teigen estaban esperando

La pareja está completamente devastada tras llevarse el varapalo más doloroso de sus vidas y que nunca se habrían imaginado

4 min

La modelo estadounidense de ascendencia tailandesa, Chrissy Teigen, anunció a mediados de agosto en sus redes sociales que estaba esperando su tercer hijo junto a su pareja, el cantante y compositor John Legend.

Una llegada al mundo que hacía muchísima ilusión a la famosa pareja, pero que se ha trucado de la noche a la mañana después de que Teigen, tras varios días ingresada de urgencia en el hospital, haya perdido al bebé que estaba esperando. Nuestro más sentido pésame.

Muere el bebé de Chrissy Teigen y John Legend

A través de sus redes sociales, la maniquí, valiéndose de impactantes fotografías en blanco y negro, ha comunicado la fatídica noticia a todos sus seguidores. Y es que cuando le faltaban pocos meses para dar a luz, el bebé que estaba esperando junto a John Legend ha fallecido a causa de las fuertes hemorragias que sufría, y que han terminado por complicar su embarazo. "Estamos devastados y con un tremendo dolor que nunca antes habíamos sentido. No hemos podido parar la hemorragia y dar a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de todas las transfusiones de sangre que le hicimos", escribe la pareja del cantante.

Chrissy Teigen anuncia la muerte del bebé que estaba esperando junto a John Legend / INSTAGRAM
Chrissy Teigen anuncia la muerte del bebé que estaba esperando junto a John Legend / INSTAGRAM

"Nunca decidíamos el nombre de nuestros bebés hasta el ultimo momento pero, por alguna razón, al bebé que estábamos esperando ya le habíamos llamado Jack. Así que para nosotros siempre será Jack. Él ha trabajado muy duro para poder formar parte de nuestra pequeña y unida familia", ha añadido Chrissy, rota por el dolor. "Me sabe muy mal que tus primeros momentos de la vida hayan sido tan complicados, y que no te hayamos podido dar la casa que necesitabas para sobrevivir. Siempre te vamos a querer", ha sentenciado la modelo de 34 años, en referencia al bebé que ha perdido por complicaciones sufridas en su embarazo.

La complicada situación de Chrissy Teigen

Tras varias semanas de reposo en su casa, la modelo de ascendencia tailandesa ingresó hace pocos días en el hospital por culpa de una excesiva perdida de sangre producida por la debilidad de su placenta. Un ingreso de urgencia que la modelo explicó a través de varios vídeos que compartió en su cuenta de Instagram.

John Legend junto a sus dos hijos Luna y Miles / INSTAGRAM
John Legend junto a sus dos hijos Luna y Miles / INSTAGRAM

"Estamos hablando de mucha más sangre que en una menstruación. Mucha gente lo tiene y normalmente está bien", rezó la pareja del cantante John Legend. Sin embargo, por aquel entonces, quiso tranquilizar a todos sus seguidores diciendo que ella, pese a las complicaciones, se encontraba "muy bien" y que el bebé, según los médicos, estaba "muy saludable". Un triste fallecimiento también lloran los dos hijos que tiene la pareja, Luna, de cuatro años, y Miles, de dos. Muchos ánimos.