Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Los Morancos en su nueva canción /YOUTUBE

Los Morancos triunfan en las redes con su nueva canción 'Vaya añito'

Antonia y Omaíta arremeten contra los políticos españoles mientras Fernando Simón le pregunta a Don Juan Carlos cuándo va a volver a España

3 min

El grupo de humoristas formado por César y Jorge Cadaval ha lanzado su nueva canción, Vaya un añito. Los Morancos sacan a la palestra a Antonia y a Omaíta para mostrar su particular visión del 2020 en forma de parodia. Lejos de mostrarse benévolas con la clase política, madre e hija hacen un traje a medida a los dirigentes estatales.

Fernando Simón, Santiago Abascal o Pablo Iglesias son tan solo algunos de los personajes que acompañan a tan carismáticos personajes en esta pieza de menos de dos minutos y medio. Bajo esta nueva versión de Vida de rico de Camilo, los hermanos Cadaval se han convertido en tendencia en las redes sociales, donde suman más de 220 mil visualizaciones y 30 mil "me gusta".

Antonia y Omaíta no dejan títere con cabeza

Y es que Antonia y Omaíta lo tienen muy claro. Ellas, como no entienden de colores ni de protocolos, arremeten contra todo. "Políticos del país, de izquierda, centro y derecha, antes de pedir el voto haced voto de conciencia, porque lo que está pasando, cuanto menos, es de vergüenza" empieza la canción.

"Está en España la cosa que arde. Y por eso venimos a animarte porque vemos que los que gobiernan, se dedican a echarse la mierda" reza el estribillo, mientras sigue: "Pero en vez de robar bicicletas, protestemos con las papeletas. Y que vean que aquí por lo menos, hay orgullo... Y que no somos capullos".

Fernando Simón y Don Juan Carlos

Quien tampoco se ha librado ha sido el rey emérito. Don Juan Carlos que continúa con su retiro en Emiratos Árabes, también ha recibido en esta parodia en la que recrean una conversación con Fernando Simón. Todo ello mientras Santiago Abascal intenta realizar otra moción de censura, a la vez que Pablo Iglesias le interrumpe.

No cabe duda, tomarse la actualidad con humor puede ser posible, un hecho por el que tanto Cesar como Jorge han inentado sacar una sonrisa a buena parte de su público.

Destacadas en Crónica Directo