Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Mónica Cruz desmiente su relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz

La actriz reconoce que su relación de amistad es estupenda pero que nunca ha habido una segunda oportunidad

2 min

Los rumores sobre la segunda oportunidad que se habrían dado Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz se han desvanecido después de que la actriz haya desmentido la relación amorosa. Los dos actores tuvieron una relación sentimental mientras protagonizaban Un paso adelante, romance que terminó en 2004 cuando la serie aún se emitía.

Tras su ruptura, ambos han mantenido una relación de amistad muy cercana. Los rumores de una segunda oportunidad, 14 años después, empezaron cuando fueron vistos paseando juntos las Navidades pasadas. Tras mantenerse en silencio durante un tiempo, Mónica ha decidido tomar cartas en el asunto y ha aclarado: "Mira, no pensaba hacer nada porque me llevo riendo tres días, pero creo que la gracia ya se está perdiendo porque no es verdad. Yo no entiendo ni de dónde ni por qué y creo que se está yendo de madre".

La actriz ha asegurado que Miguel Ángel es una parte muy importante de su vida, pero destaca: "No ha pasado nada raro, es una persona que está en mi vida, es mi amigo y siempre ha estado en cosas familiares y va a seguir estando. Y le han visto muchas veces, no sé por qué, de repente, ha pasado".

Rumores desmentidos

Mónica ha salido al paso de unas declaraciones que se publicaron en el programa Corazón de TVE, en las que aseguraban que fuentes cercanas a los dos actores afirmaban que habían iniciado una relación hace seis meses. Ahora, una de las protagonistas desmiente los rumores y asegura que continuarán siendo grandes amigos.