Menú Buscar
Noelia López habla de las duras secuelas que padece debido a la grave enfermedad que sufre / GTRES

La modelo Noelia López sufre una irreparable enfermedad

La maniquí ha confesado la trágica dolencia que padece, así como las secuelas y lo duro que se le hace afrontar el día a día

05.08.2019 16:46 h.
3 min

Momentos muy complicados para una conocida modelo española. Y es que recientemente ha confesado lo mal que lo está pasando desde que le diagnosticaran una dolorosa enfermedad.

Una dolencia que, según ha contado, le ha condicionado la vida para siempre y con la que está intentando batallar día tras días. ¿De quién se trata?

Noelia López sufre hipotiroidismo

La que fuera ganadora de la segunda edición de Supermodelo 2007, Noelia López, es víctima de la enfermedad llamada hipotiroidismo. Una afectación con la que la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea para el cuerpo. “Me notaba muy estresada y siempre he vivido con un nudo en la garganta pensando que no llego a hacer todas las cosas que quiero”. Así es cómo se sentía López antes de saber la dolencia que sufría. Una enfermedad de la que, ahora, ha dicho “estoy intentando controlar para que no vaya a más”.

Noelia López habla de la dura enfermedad que padece en 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Noelia López habla de la dura enfermedad que padece en 'Viva la vida' / MEDIASET

Y es que según ha explicado la modelo a su paso por Viva la vida, la enfermedad le causa “caída del cabello, cansancio constante y subidas emocionales y bajadas brutales que solo lo sabe el que padece la enfermedad”. Por este motivo, ha dicho la maniquí, ha intentado rebajar el ajetreado nivel de vida, “puesto que soy una persona muy autoexigente”, y se ha puesto en manos de expertos “para aprender a controlar las respiraciones”. ¿Aprenderá Noelia López a convivir con esta dura enfermedad?

Noelia López cuida sola a su hijo

A esta dolorosa situación de la modelo, que también relató a través de su canal Top Noe de Mtmad, para preocupación de todos sus seguidores, hay que añadir el hijo que tiene la maniquí. Un niño que tiene dos años de edad y que la andaluza está criando ella sola.

Noelia López casi se rompe hablando de su hijo en 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Noelia López casi se rompe hablando de su hijo en 'Viva la vida' / MEDIASET

Y es que Noelia se separó del padre de su bebé, el empresario Arnaldo Alonso, a mediados del año 2018. Una dramática ruptura de la que la modelo también ha hablado alto y claro a través de su canal de Mtmad, en donde ha confesado que: “Tomé la decisión, para mí, con motivos de sobra y fue la decisión más dura de mi vida porque no era yo sola la que me iba, tengo a un pequeño que es de los dos”.