Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez en su última aparición en 'Sálvame' / MEDIASET

Las imágenes del día: Mila Ximénez decide luchar contra el cáncer y Antonio David reaparece

La colaboradora de 'Sálvame' empieza un tratamiento que despeja todas las dudas que tenía con su enfermedad

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Mila Ximénez, en mitad de su lucha contra el cáncer: "Tengo que vencer esta batalla”
1/10

Mila Ximénez, en mitad de su lucha contra el cáncer: "Tengo que vencer esta batalla”

La periodista Mila Ximénez ha revelado a la revista Lecturas que ha decidido seguir adelante con su lucha conta el cáncer. Y, para ello, estas últimas semanas se ha sometido a un nuevo tratamiento con nuevos fármacos cuyas pruebas han aportado noticias esperanzadoras"Tengo que vencer en esta batalla que estoy librando. Y así será", ha escrito la periodista. Una frase que demuestra que ha dejado atrás los pensamientos de dejar la medicación y se muestra convencida en seguir luchando contra la enfermedad.

Antonio David Flores viaja a Málaga para recoger el título universitario de su hijo junto a David y Rocío Flores
2/10

Antonio David Flores viaja a Málaga para recoger el título universitario de su hijo junto a David y Rocío Flores

Después de una reunión de seis horas junto a su abogado, Antonio David Flores se encuentra de nuevo en Málaga, tranquilo y de lo más sonriente. Acompañado por su hijo David, el excolaborador de Sálvame ha hablado en El programa de Ana Rosa asegurando que la reunión con sus letrados era "algo necesario en el punto en el que nos encontramos", pero no ha querido entrar en más detalles al estar en compañía de su hijo. Al llegar a Málaga, ambos han protagonizado un emotivo reencuentro con su hija Rocío, y todos juntos se han desplazado hasta la universidad de David Flores para "recoger su título universitario". Una gran noticia en estos complicados momentos familiares.

Rocío Flores, dispuesta a responder a su madre en televisión
3/10

Rocío Flores, dispuesta a responder a su madre en televisión

Rocío Flores quiere romper su silencio ante las declaraciones de su madre. Lo intentó ya en su día, pero Telecinco se lo impidió. Al menos, así lo aseguró ella. Desde entonces, la prensa la persigue allí donde va, pero la hija de Antonio David guarda silencio ante los micrófonos. El motivo, al parecer, sería porque responderá en breve en un plató de televisión, donde pretende defender a su padre y a su esposa, Olga Moreno. Pero también quiere dar la cara ante las acusaciones de un supuesto maltrato de ella misma a Rocío Carrasco. Veremos si finalmente se da esa entrevista, y si esperarán a terminar las emisiones de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Anabel Pantoja vuelve a Telecinco
4/10

Anabel Pantoja vuelve a Telecinco

Anabel Pantoja decidió abandonar Sálvame hace ya dos meses. Un gesto con el que cerró una de las peores etapas de su vida, pero que pronto volverá a reabrir. Y es que la excolaboradora televisiva acaba de coger un vuelo con destino a Madrid para regresar a los platós de Telecinco. Vuelve Anabel Pantoja, y vuelve para darlo todo en uno de sus programas estrella: Supervivientes. La sobrina de Isabel Pantoja ha desembarcado en la capital un día antes del estreno de la temporada 2021 del reality más extremo de la televisión, y lo hace muy ilusionada por el debut mediático de Omar Sánchez, su negro.

Belén Esteban se hace un tatuaje que homenajea a Justin Bieber
5/10

Belén Esteban se hace un tatuaje que homenajea a Justin Bieber

La hija de Belén EstebanAndrea Janeiro, se ha mostrado siempre muy seguidora del cantante canadiense Justin Bieber. Desde muy pequeña, la joven ha asistido a varios de sus conciertos, y la colaboradora de Sálvame ha hablado más de una vez de su gran admiración. La de San Blas ahora ha querido demostrar una vez más que lo comparte todo con su hija, y por ella se ha hecho un tatuaje en honor a Justin Bieber: se ha tatuado la palabra believe (cree en inglés) en el antebrazo, el mismo que tiene el cantante y en el mismo lugar.

Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' dan positivo en Covid
6/10

Dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' dan positivo en Covid

Telecinco expulsó a Isaac el Lobo, el soltero más polémico de La isla de las tentaciones, de su lista de participantes para Supervivientes porque había ido a fiestas y eventos multitudinarios donde no se respetaban las medidas de seguridad contra la pandemia. Pero no ha sido él quien ha dado positivo en coronavirus, sino la pareja formada por Raúl y Claudia. Los concursantes habían acabado su relación, aunque continuaban su amistad y tenían algunos encuentros casuales. Y en uno de esos, al parecer, ambos acabaron contagiados del coronavirus: “Estamos aquí Claudia y yo siendo positivos en todos los sentidos. A ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien”, dijo Raúl a través de su cuenta de Instagram

Isaac 'el Lobo' se pincha bótox por toda la cara tras 'La isla de las tentaciones'
7/10

Isaac 'el Lobo' se pincha bótox por toda la cara tras 'La isla de las tentaciones'

Isaac Torres, más conocido como el Lobo de La isla de las tentaciones, se ha convertido en uno de los mayores triunfadores del reality de Telecinco. Después de numerosas polémicas, el personaje más querido y odiado del programa se ha sometido a algunos retoques estéticos para mejorar su dañada imagen: se ha inyectado bótox por el rostro, se ha rellenado las ojeras y las bolsas con ácido hialurónico para eliminarlas, además de pincharse los labios para que parezcan más carnosos. Unas operaciones que quizá ha pagado gracias a su primera canciónLlegó Papá, donde relata su paso por el programa y está lleno de indirectas a Marina.

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie para Netflix
8/10

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie para Netflix

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han anunciado el nombre de su primera serie documental: Heart of Invictus, el primer proyecto para Netflix de su compañía audiovisual, Archewell Productions. Esta producción seguirá los pasos de un grupo de miembros de las fuerzas armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los Juegos Invictus, una competición promovida por el príncipe Harry para militares con discapacidades o lesiones. El monarca será productor ejecutivo de la serie, y también aparecerá en pantalla en un rol todavía por determinar. El director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara --ganadores del Oscar al mejor cortometraje documental por The White Helmets (2016)-- tomarán las riendas de la serie.

El segundo yate más grande del mundo hace escala en Vilanova i la Geltrú
9/10

El segundo yate más grande del mundo hace escala en Vilanova i la Geltrú

El Motor Yacht A, o lo que es lo mismo, un yate privado de superlujo y 119 metros de eslora, ha hecho escala en el puerto de Vilanova i la Geltrú. Esta embarcación ostentó --desde su botadura en 2008 hasta el año 2015-- el título del mayor yate privado a motor del mundo, además de ser el más caro. Desde entonces, su propietario, el magnate ruso Andrey Melnichenko, una de las mayores fortunas del mundo, ordenó construir su sucesor, El Sailing Yacht ACabe destacar que el Motor Yacht A está valorado en 300 millones de dólares, y fue creado por los arquitectos franceses Philippe Starck y Martin Francis. Su aspecto recuerda al de un submarino, y su construcción fue ordenada con motivo del 30 cumpleaños de la mujer de Melnichenko, Aleksandra.

Julián Muñoz reaparece desmejorado tras su último ingreso hospitalario
10/10

Julián Muñoz reaparece desmejorado tras su último ingreso hospitalario

Julián Muñoz ha permanecido ingresado en un hospital malagueño ocho días debido a una colecistitis aguda. Un nuevo susto de salud que le podría obligar a pasar nuevamente por quirófano. Visiblemente más delgado, el exalcalde de Marbella confiesa que "estoy regular. Con mi medicación antigua, controlando la tensión, el azúcar y tal... pero de pronto el otro día, me dio un dolor abdominal terrible y fui a urgencias... y al final he estado una semana ingresado porque tengo mucho barro y muchas piedras en la vesícula, la tengo muy inflamada por eso los dolores tan grandes".