Menú Buscar
Mel Gibson durante sus vacaciones en España / TWITTER

Mel Gibson, 'cazado' de vacaciones por España

El conocido actor y director americano ha sido localizado por sus admiradores mientras pasa unos días de asueto

2 min

Como un veraneante más, el actor y director estadounidense Mel Gibson se ha dejado caer por España. El creador de Braveheart ha elegido el norte del país para disfrutar de unos días de asueto con temperaturas más frescas. Así Gibson ha sido localizado en Asturias junto a su familia durante estos primeros compases de agosto.

“Estoy pasando un tiempo maravilloso en el norte de España”, ha asegurado el actor en declaraciones a la televisión asturiana. No obstante, ha dejado claro su visita es por motivos de vacaciones y “no es profesional”, cosa que no parece a juzgar por el grupo de fans y periodistas que se han aglomerado a las puertas de su hotel en Oviedo.

Interés por Don Pelayo

No obstante, a pesar de que el actor ha llegado a Asturias para pasar unos días de desconexión, no descarte que su viaje sea el primer paso para un nuevo proyecto: “Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico”, ha explicado a La Voz de Asturias.

Entre los regalos que ha recibido el actor, destaca un libro sobre el Camino de Santiago y una botella de sidra que Gibson ha recogido tras hacerse unas fotos con algunos admiradores que lo esperaban a las puertas del hotel.