Menú Buscar
Manuel Valls y Susana Gallardo se van de luna de miel, tras su boda de tres días / EP

Manuel Valls y Susana Gallardo, de luna de miel ‘gay-friendly’

Tras una boda de tres días, el político y la empresaria han hecho las maletas y se han ido a festejar su amor

18.09.2019 14:48 h.
4 min

El pasado lunes, Manuel Valls y Susana Gallardo firmaron su acta de matrimonio en el Registro Civil de Barcelona, y el viernes viajaron hasta Menorca para celebrar su gran boda de tres días, que se ha alargado hasta este pasado domingo.

Una serie de celebraciones, de lo más intensas, que ambos han culminado con una romántica luna de miel, para celebrar que ya son marido y mujer, tras darse el ‘sí, quiero’, ante cerca de 150 invitados. ¿Cuál ha sido el destino elegido por el político y la heredera del imperio farmacéutico?

Viajan a una ciudad muy cosmopolita

Tras su estancia en Menorca, Valls y su ya mujer, Susana Gallardo, han hecho un viaje relámpago a Barcelona, para hacer sus maletas, y han vuelto a poner tierra de por medio.

El político y la heredera de los laboratorios Almirall se han trasladado, según La Otra Crónica, hasta Tel Aviv, ciudad que albergó la pasada edición de Eurovisión y que no solo es conocida por tener un gran movimiento gay, sino por ser una ciudad muy abierta y cosmopolita. Tanto es así que se la conoce por el sobrenombre de la Barcelona israeliana.

Una boda muy intensa

La luna de miel de Valls y Gallardo llega después de una boda de lo más movidita. El viernes, cuando empezaron los festejos, los novios organizaron un cóctel informal en las bodegas Binifadet, situadas en una zona rural del término municipal de Sant Lluís. El día siguiente, el político y la empresaria celebraron su gran día, en la finca de casi 10 hectáreas que la familia de ella tiene en la cala Binidalí, en Menorca.

Una fiesta que se alargó hasta bien entrada la madrugada, a la que acudieron cerca de 150 invitados y en done los novios hicieron su primer baile como matrimonio, al ritmo de la canción Volaré. Una noche de lo más intensa que ambos remataron, el día siguiente, con un gran almuerzo de postín, al lado del mar, que tuvo lugar en el Club Náutico de Binisafua. Un broche de oro, de lo más especial para el ex primer ministro francés y su mujer quien, para la ocasión, se enfundó en un vestido color banco roto, de estilo boho-chic, firmado por la marca colombiana, Agua Bendita.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información