Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Marta Sánchez / EP

Marta Sánchez carga contra Pablo Iglesias y aplaude la victoria de Ayuso

La cantante se muestra "contentísima" por los resultados electorales de la Comunidad de Madrid

2 min

Marta Sánchez cumple 55 años este sábado y asegura que estar en una buena época de su vida. Su relación de pareja, su trabajo y las elecciones de la Comunidad de Madrid parecen ser la clave.

La cantante ha dado una breve entrevista con La Razón y se ha mostrado “contentísima” por el éxito del PP de Isabel García Ayuso. “Sería Juana la Loca si no me mostrara feliz con estos resultados”, subraya.

Pablo Iglesias

Tampoco a dudado en mandarle un recado a Pablo Iglesias, quien, tras los comicios, anunció que dejaba todos sus cargos en el partido: “Me parece fantástico que deje la política”.

No ve con tan buenos ojos, en cambio, que el hasta ahora líder de Podemos regrese a dar clases a la universidad. “Que vaya primero a la peluquería a ver si le arreglan la imagen”, lanza a modo de recomendación envenenada.

Enamorada y feliz

Pese a todo, la artista dice que tampoco es que le interese mucho la política. Sólo “en la medida que sea justa y se preocupe de mí y de la gente como ciudadanos”, señala. Por el momento, piensa en la celebración íntima de su cumpleaños que esta noche celebrará con su hija y su pareja, Federico León Sierra, con el que ya lleva tres años.

El empresario le ha aportado “aporta tranquilidad y mucha serenidad”, le ayuda y se entienden a la perfección. “Soy muy feliz a su lado”, concluye.