Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marisol Galdón / TWITTER

Marisol Galdón confiesa su dramática situación: "Casi termino como Verónica Forqué"

La periodista desvela que estuvo a punto de suicidarse y denuncia su precaria situación económica

2 min

La periodista Marisol Galdón ha desvelado el momento más complicado de su vida. La comunicadora ha concecido una entrevista en El País donde ha desvelado que sigue viviendo en la pobreza, tras hacer públicas sus dificultades económicas y acudir a Sálvame a buscar trabajo porque "estaba desesperada". 

Ahora Galdón se ha sincerado en el periódico citado hasta el punto de desvelar que casi se quita la vida. "El año pasado por estas fechas casi termino como Verónica Forqué", ha asegurado. "Pensé en suicidarme sin dramas, además, porque siempre he pensado que la vida le pertenece a uno y a nadie le importa lo que hagas", ha añadido.

La soledad

Gracias a una ayuda de 400 euros de la Sociedad de Gestión de Derechos de Imagen de Intérpretes, decidió no acabar con su vida. "Y me salieron de puta chamba unas secuencias en la serie 'Sentimos las molestias", ha confesado la escritora.

La periodista también ha hablado de su soledad: "Es mi fórmula de la felicidad, y cada uno tiene la suya, entra la soledad. Es maravillosa si una está a gusto consigo misma. Desconozco el aburrimiento", ha revelado

Precariedad

"He vivido en pareja ocho años con el primero, cuatro con el segundo, y con el tercero no llegó ni a dos, y cada uno en su casa. Ahora hace 20 años que no tengo novio. Necesito mi mundo, mi espacio, mi rollo", ha comentado sobre sus necesidades.

Finalmente, la comunicadora ha terminado con otro reclamo de empleo en un momento tan delicado: "Es todo tan precario y tan puntual que no acabo de salir del hoyo. Lo digo otra vez desde aquí: necesito trabajar ya. Tuve que darme de baja en la Seguridad Social por no poder pagarla y necesito cotizar para cobrar pensión".