Menú Buscar
Diego Armando Maradona junto a su hija Gianinna / EP

Maradona pide cárcel para su hija

El futbolista argentino cree que Gianinna colaboró en el robo de 3,8 millones de euros que le quitó su exmujer

1 min

No quedan lazos familiares entre Maradona y su hija. El mítico futbolista argentino ha pedido que su primogénita sea castigada con una pena de prisión por, presuntamente, haberse implicado en la causa por la que mantiene un juicio contra su exmujer, Claudia Villafañe.

El argentino denuncia un robo de 3,8 millones de euros durante la época en la que estuvieron casados y el abogado de Maradona ha asegurado que la hija ayudó a su madre en el robo. La joven, según el jugador, entorpeció la causa judicial que mantiene contra su madre.

La hija le perdona

El representante legal de Maradona sostiene que la víctima no es él, sino el Estado, ya que su exmujer lo que hizo fue evadir impuestos, además de robarle el dinero. La hija del matrimonio enfrentado, por su parte, ha respondido a su padre mediante un mensaje de Twitter.

“Perdoné cosas peores que él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser”, dice Gianinna, visiblemente dolida.