Menú Buscar

Manu Tenorio, tras su accidente doméstico: "El dolor es inhumano"

Una foto de archivo de Manu Tenorio

Le podría quedar alguna secuela en el brazo

08.11.2018 14:06 h.
2 min

Manu Tenorio va recuperando poco a poco su vida normal después del fatídico accidente doméstico que vivió este verano. El cantante no ha querido faltar a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer. 

Allí, el marido de Silvia Casas ha hablado de su proceso de recuperación y de como afrontó el primer concierto que dio tras ser hospitalizado por el accidente.

El extriunfito ha asegurado en una entrevista en Chance que todavía "no está curado del todo". "No he salido del tema de las quemaduras pero sigo con mi trabajo y con mis compromisos profesionales. Me estoy recuperando pero no estoy al 100%, he aprendido a tomármelo con calma porque todo esto lleva un tiempo y hay que aguantarlo", ha abundado.

¿Secuelas?

El artista cree que las secuelas en el brazo, donde todavía tiene una herida sin cicatrizar, "son lo de menos", pero reconoce que "el dolor es inhumano". "Iba dopado hasta las orejas porque el dolor es inhumano pero tenía un concierto y la verdad es que fuimos para allí y me recibieron de una manera extraordinaria".

Poco a poco, sin embargo, va retomando su rutina diaria.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información