Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista uruguayo Luís Suárez / EFE

Luis Suárez abre un nuevo restaurante en Barcelona

El jugador del Atlético de Madrid mantiene su apuesta por Barcelona pese a su marcha forzada del club blaugrana

2 min

Luis Suárez ha abandonado el FC Barcelona de manera forzada, pero no la ciudad condal. De hecho, ha abierto un nuevo restaurante en la calle Vía Augusta en plena crisis por el Covid.

El encargado de anunciar la apertura ha sido el propio jugador del Atlético de Madrid. Lo ha hecho a través de Instagram, una de las redes sociales en las que se mantiene más activo.

 

Cierre y toque de queda

Una milanesa del Chalito
Una milanesa del Chalito

El momento no parece el adecuado. Cataluña ha ordenado el cierre de bares y restaurantes hasta finales de octubre y se teme que en las próximas semanas se pueda decretar un toque de queda que obligue al sector de la restauración, ya algo tocado, a cerrar a las diez u once de la noche.

Aun así, este jueves el uruguayo levantó la persiana del Chalito de Vía Augusta, 65, muy cerca del barrio de Gràcia, y tocando casi a la Avenida Diagonal. Pero para ello no se saltó ninguna normativa. El local está pensado para servir comida para llevar.

Chalito de Vía Augusta, el tercer restaurante de Luís Suárez / INSTAGRAM
Chalito de Vía Augusta, el tercer restaurante de Luís Suárez / INSTAGRAM

Tercero del grupo

El local, que hace esquina, es algo pequeño, por lo que el jugador y empresario ha decidido no poner mesas, sólo una barra donde los clientes podrán recoger sus pedidos, aunque también pueden optar por el servicio a domicilio. ¿Su especialidad? La comida uruguaya: milanesas, empanadas, roscas... aunque se puede comer de todo.

El Chalito de Via Augusta es el tercero de los restaurantes que ha abierto Suárez en Barcelona, ya que cuenta con uno en pleno centro de la ciudad, en el número 12 de las Rambla de Cataluña, tocando casi a plaza del mismo nombre; y otro, en Castelldefels, ciudad donde vivía antes de que Koeman le comunicara que no contaba con él.