Menú Buscar

El momento más incómodo de Luis Miguel: erección en pleno concierto

Una foto mientras Luis Miguel cubre sus partes para disimular su erección

El cantante no pudo controlar la erección y dejó entrever sus partes más íntimas aunque supo arreglarlo con disimulo

16.05.2018 17:08 h.
2 min

Luis Miguel es conocido en el mundo entero, pero pocos vídeos han sido tan visualizados como el último que protagoniza. El cantante, de 48 años, vivió un incómodo momento durante su concierto en San Diego, Estados Unidos. El artista mexicano estaba cantando Cuando calienta el sol cuando de buenas a primeras sufrió una erección en pleno directo.

La situación se agravó cuando el cantante, presuntamente sin darse cuenta, hizo un movimiento de cadera que dejó entrever sus partes más íntimas detrás de un fino pantalon de traje. 

Viral

La seguidora del cantante decidió subir a Youtube el vídeo desde un ángulo que pocos pudieron apreciar y que en cuestión de horas se hizo viral. En él puede verse cómo en un momento de la actuación Luis Miguel intenta disimular la erección acomodándose la entrepierna.

Sin embargo, algunas asistentes se dieron cuenta del contratiempo y no dejaron de gritar y reír ante la risa cómplice del propio Luis Miguel, que continuó como si nada con el concierto.

Luis Miguel se encuentra en estos momentos de máxima actualidad tras el estreno de la serie de Netflix sobre su vida. Protagonizada por Diego Boneta, la ficción aborda la historia del cantante mexicano desde que era niño hasta sus primeros años de fama, pasando por pasajes controvertidos y turbulentos en su vida, además de la misteriosa muerte de su madre, Marcela Basteri. 

El cantante visitará España el próximo julio para tocar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Marbella, Gerona y Valencia.

¿Quiere hacer un comentario?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Más información