Menú Buscar
Leo Cámara desvela su trágica vida en 'Sábado Deluxe'

Leo Cámara desvela la tragedia de su vida: "mis padres eran toxicómanos"

Habla en 'Sábado Deluxe' de su dura infancia

26.02.2018 11:01 h.
3 min

Hace unos meses saltaban las alarmas tras conocer que Leo Cámara había sido ingresado de urgencias tras la masiva ingesta de pastillas. Ahora el extronista ha roto su silencio en el plató de Sábado Deluxe, donde ha explicado su trágica vida y los traumas de su pasado. 

Leo comenzaba su entrevista reconociendo que "a la mínima me rompo", de ahí que hace unos meses tuviera que pasar por el hospital, y aunque sus hijas se ha convertido en su mejor apoyo reconoce que se hundía más cuando le daban ánimo. Sin embargo, Leo intenta darle a sus hijas todo lo que él no tuvo en su infancia y por primera vez hablar de la parte más trágica de su vida. 

"Mi madre se cortó las venas delante de mí"

"Maduré pronto por la infancia tan dura que he vivido", aseguraba Leo confesando que sus padres eran toxicómanos. "He visto en mi propia habitación cómo se drogaban mis padres" ha desvelado, narrando que "veía a mí madre drogarse cuando era un niño". Unas impactantes declaraciones que sirven para entender muchas de las conductas de Leo en la actualidad, asegurando que estas circunstancias le marcaron para el resto de su vida. 

Y es que sin duda Leo reconoce que está tremendamente marcado por la complicada relación que mantiene con su progenitora: "Llega un momento de desesperación en que le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera ya, que desaparezca de mi vida", ha continuado narrando el modelo.

Pero sin duda las declaraciones más sorprendente llegaban cuando Leo confesaba que su madre intentó quitarse la vida delante de él: "Mi madre se cortó las venas delante de mí". Este es por lo que garantizaba Leo el momento más duro de su vida. Sin embargo, a pesar de su trágico testimonio reconoce que "la sigue queriendo y la seguiré queriendo hasta el día que se muera". 

El momento más emotivo de la entrevista llegaba cuando la abuela de Leo entraba por teléfono para mostrar el cariño y apoyo a su nieto, consiguiendo así las lágrimas de Leo y la emoción de los colaboradores.