Menú Buscar
Una foto de Lady Gaga

Lady Gaga abandona una vez más los escenarios por "fuertes dolores"

Londres, París, Berlín o Zurich son algunas de las ciudades europeas que se han visto afectadas por esta cancelación de última hora

2 min

Lady Gaga ha cancelado todos los conciertos pendientes de su gira por Europa debido a que sufre "fuertes dolores", según ha informado la compañía que organiza el tour mundial de la cantante americana. Este malestar procede de la fibromialgia que padece, por lo que los conciertos permanecerán cancelados hasta que se recupere. 

Londres, París, Berlín o Zurich son algunas de las ciudades europeas que se han visto afectadas por esta cancelación de última hora, por lo que sus fans no podrán ver a la cantante sobre los escenarios hasta que su estado de salud mejore. 

La cantante ha escrito en Twitter que lamenta decepcionar a sus seguidores, aunque confirma que a partir del día seis podrán recibir el dinero de la devolución de las entradas: "Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo... Estoy deseando volver a viajar pronto, pero tengo que estar con mis médicos ahora mismo para poder ser fuerte y actuar para todos vosotros durante los próximos 60 años o más. Os quiero mucho."

Lady Gaga actuó el pasado 15 de enero en Barcelona en su único concierto en España, y hace tan sólo una semana la artista estuvo presente en la gala de los Grammys, por lo que era difícil presagiar este cambio de última hora.