Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo aspecto de Kiko Matamoros / MEDIASET

Kiko Matamoros muestra su cambio radical tras las últimas operaciones estéticas

El colaborador de 'Sálvame' vuelve al programa de Telecinco para enseñar su nuevo aspecto físico

2 min

Kiko Matamoros ha regresado este lunes a Sálvame tras casi dos semanas sin aparecer por Mediaset. El abogado vuelve al trabajo después de haberse sometido a una nueva operación de cirugía estética. O mejor dicho, a una triple intervención en la que como y viene siendo habitual, se ha vuelto a retocar la cara.

Matamoros fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes, 22 de junio, para realizarse una blefaroplastia, un lifting y una marcación abdominal.

Operaciones

Tres operaciones antiaging en las que se le retiró el exceso de piel de los párpados, se le tensó el rostro y se le esculpió el vientre mediante un procedimiento que está a la orden del día entre las celebridades de Telecinco.

“Me he hecho esto de la oreja, los ojos, me he extraído las glándulas mamarias porque es algo que tiene el hombre y que no cumple ninguna función biológica, una liposucción en la que me han quitado tres litros de grasa, y una marcación abdominal”, ha numerado Matamoros ante la estupefacción de sus compañeros.

Más intervenciones

Por si fuera poco, colaborador tiene clara su próxima operación estética: quitarse la papada. Aunque ha afirmado que ahora no tiene complejo, ha asegurado que es el momento. “Hay que hacerse las cosas antes de que no tengan arreglo”, ha explicado.