Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Julia Otero en la radio / ONDA CERO

Julia Otero vuelve a la radio tras superar el cáncer: "Llegar hasta aquí no ha sido fácil"

La periodista anuncia el regreso a su programa de Onda Cero tras cerca de un año alejada del trabajo

2 min

Julia Otero está de celebración. La periodista regresa a su programa de radio tras superar el cáncer de colon que le fue diagnosticado en febrero de 2021 y que la mantuvo alejada del trabajo todo el año. 

"Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en Julia en la Onda", anunció este domingo la presentadora a través de su cuenta de Twitter personal.

Vuelta a la radio

"Llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero hasta los años peores acaban en diciembre. Bienvenido 2022", añadió la locutora de Onda Cero en su publicación en la red social.

“Ya no tengo ‘egoístas’ (¡Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una, aunque ya sabéis que son cinco los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado”, informó el pasado mes de octubre en su perfil de Instagram

Secuelas

Asimismo, el pasado noviembre la periodista explicó algunas de las secuelas tras el tratamiento. En una entrevista en Catalunya Ràdio, Otero aseguró que pese a estar sana, le ha quedado “una neuropatía periférica en las manos y en los pies, que hace que prácticamente no tenga sensibilidad”.

"Hay cosas muy molestas, pero estoy bien, estoy viva y estoy con ganas", confiesó en ese momento. "Espero que antes de Navidad pueda sacar la cabeza y que a partir de enero ya pueda volver a mi vida normal", reveló entonces. Y así ha sido.