Menú Buscar
Foto del rapero Jimmy Wopo

Jimmy Wopo, segundo rapero asesinado en menos de 24 horas

El rapero ha sido asesinado en Pittsburgh durante un tiroteo y otra persona ha resultado herida

2 min

Pocas horas después de que se confirmara el asesinato del rapero XXXTentacion en un tiroteo, incrementa la conmoción en Estados Unidos tras conocerse el asesinato de otro rapero, Jimmy Wopo. El artista ha fallecido en un tiroteo en Pittsburgh, Pensilvania, al igual que su compatriota de profesión.

Su representante, Taylor Maglin, ha confirmado el fallecimiento del joven en un comunicado a través de Facebook.

"He perdido a mi hermano hoy y es la peor sensación del mundo. Estaba destinado a la grandeza y quería lo mejor para sus amigos, familia y comunidad. Hoy perdemos a una gran persona, pero sé que haré todo lo que esté en mi mano para que su recuerdo permanezca vivo por siempre. Te quiero hermano #LongLiveWopo”.

Dos asesinatos en menos de 24 horas

Las sospechas sobre las dos muertes en tan poco tiempo empiezan a considerarse sucesos extraños. Mismo modus operandi y a escasas horas de diferencia, aunque de momento la policía descarta que ambos hechos estén relacionados entre sí. Según informan medios locales, una segunda persona ha resultado herida de bala durante el tiroteo. Tanto Wopo como la otra víctima han sido trasladados al hospital más cercano. Los facultativos no han podido hacer nada por salvarle la vida y ha fallecido momentos después de llegar al hospital. Por su parte, la segunda persona herida se mantiene estable. 

La policía cree que se trata de un incidente aislado que no representa una amenaza para la seguridad pública. Además, Wopo no era la primera vez que se veía envuelto en hechos similares. Tenía antecedentes por problemas con las drogas y presumía de haber sobrevivido a seis disparos.