Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Una de las parejas más queridas de Hollywood pone fin a su amor tras siete años de relación en un final amistoso

3 min

Una de las parejas más queridas de Hollywood se ha despedido de su relación amorosa de forma oficial. Se trata de Jennifer Aniston y Justin Theroux. La pareja ha anunciado a través de un comunicado oficial su decisión de divorciarse tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación.

El publicista de Aniston, Stephen Huvane, ha sido el encargado de explicar la decisión tomada por la paereja, en la que ha querido destacar que ha sido una decisión mutua y amistosa. 

"Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", ha señalado Huvane. Según el comunicado, Jennifer y Justin siguen siendo "dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja", pero que están deseando mantener su "preciada amistad".

Crisis a principios de año

El matrimonio atravesó una crisis a principio de año, que según fuentes cercanas a la pareja, pudo superar. El problema era la distancia. Justin reside la mayor parte del tiempo en Nueva York, la costa este de Estados Unidos, y Jennifer en Los Ángeles, en la costa oeste. La misma fuente explicó "Justin pasa tiempo a menudo en Nueva York él sol y cuando él está allí, Jennifer aprovecha para ver a sus amigas y disfrutar de la vida. Cuando están juntos en Los Ángeles, es muy especial para ambos", agregó. 

Sin embargo, los rumores de separación se intensificaron a principios de año, pese a que pasaron la nochevieja en México. Desde entonces, las últimas apariciones de la actriz han sido en solitario. El 11 de febrero, la intérprete organizó una fiesta por su 49 cumpleaños en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero a la que no acudió Justin. Aniston también acudió sola al cumpleaños de su otra amiga Ellen DeGeneres. Del mismo modo, Justin faltó a la gala de la entrega de los Globos de Oro celebrada el 7 de enero.

La pareja se conoció en Hawái durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después. En 2015, poco antes de que Justin cumpliera 44 años, se dieron el 'sí, quiero' en una inesperada, pero inolvidable boda. Los enamorados engañaron a todos sus invitados. Les dijeron que era el cumpleaños de Justin y se presentaron para presenciar un enlace. TRas siete años, parece que la distancia y el amor se han acabado.