Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Javier Cárdenas /EUROPA FM

Javier Cárdenas pone a caldo a Grande-Marlaska: “No es nada listo, va de empanado por la vida"

El presentador ha cargado duramente contra el ministro del Interior por no pronunciar correctamente el nombre de un municipio canario

3 min

Las mañanas de Cárdenas en Europa FM no están exentas de polémica. La última de ellas ha tenido lugar durante este miércoles 25 de noviembre, cuando el locutor de radio catalán ha cargado duramente contra el ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska. Javier Cárdenas se ha despachado a gusto contra el que en su día fuera presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por un problema de dicción.

Cárdenas monta en cólera

El expresentador de TVE ha criticado ferozmente al exmagistrado por no saber pronunciar el nombre del municipio canario de Arguineguin. Y es que pese a intentarlo hasta en cinco ocasiones, no hubo manera. Un hecho del que salía al paso con un: “Resumiendo, a los inmigrantes se les llevará a Barranco Seco” y que ha sacado a Cárdenas de sus casillas.  

Tras el lapsus de Grande-Marlaska, el cuñado de Arús ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el Gobierno de España, según él, por tener a “un tío nada listo que parece que va de empanado por la vida” al frente de un ministerio. “¿Cómo puede ser ministro del Interior un tío al que no le sale la palabra Arguineguin? Arguineguin, que no es que sea muy complicada, que no puede ser más fácil” se preguntaba el catalán.

Duro ataque al gobierno de Pedro Sánchez

Por si esto fuera poco, el locutor ha continuado con su encarnizado ataque hacia el ejecutivo que encabeza Pedro Sánchez.

“En este país es todo de postureo y a este ministro se le tiene un carisma especial. Nunca creí que en España tendríamos un pasotismo tan grande en el que permitiríamos a los políticos tantas cosas. Repito: Es tan bestia lo que se le permite a este gobierno que nunca pensé que se le permitiría tanto” ha asegurado Javier.