Menú Buscar
Irina Shayk posa por primera vez con su marido Bradley Cooper

Irina Shayk posa por primera vez con su marido

Estaban considerados la pareja más discreta de Hollywood

2 min

Después de cuatro años de relación y tras ser considerados como la pareja más discreta de Hollywood, Irina Shayk y Bradley Cooper han decidido sorprender a todos posando por primera vez juntos en un photocall y haciendo así su relación pública ante los medios, en lo que ha sido un auténtico derroche de amor y complicidad. 

Nadie podía creer que la pareja llegase junta cuando el actor y la modelo aparecieron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. En cuestión de segundo Irina y Bradley acapararon tanto las miradas como los flashes, la modelo ha lucido un impresionante vestido cuajado de lentejuelas de escote bajo y raja pronunciado, firmado por Versace, además también ha sorprendido por su corte de pelo, luciendo la melena de la temporada. Cooper por su parte ha elegido un elegante traje blanco y pajarita negra.

Era sin duda una cita muy importante para el actor, que estaba nominado tanto como director como por su interpretación en Ha nacido una estrella, su opera prima, por lo que su pareja a querido estar a su lado a pesar de que en ningún momento los viéramos juntos durante la presentación de la película. 

Hija en común

La pareja que tiene una hija en común son muy celosos de su vida privada y jamás han hablado ni de su relación ni han presentado a la pequeña, por lo que este derroche de amor y complicidad es sin duda un antes y un después en su relación, pudiendo ver incluso a la modelo como le colocaba la pajarita con cariño a su pareja. 

Bradley no se hizo con ninguna de las estatuillas por las que estaba nominado, pero puede estar seguro de que ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche a la par que un gran envidiado.