Menú Buscar
La prima de Jesús destroza a Gèrard a través de las redes sociales / TVE

La familiar de un concursante de 'OT' insulta a Gèrard

El concursante nacido en Ceuta, pero viviendo en Sevilla, ha tenido que hacer frente a unas demoledoras palabras acerca de su concurso

4 min

Pese a que Operación Triunfo no está teniendo su edición más brillante, en cuanto a audiencia se refiere, lo está petando en las redes sociales. Las cosas como son. Y es que cada día, el concurso de la televisión pública, es trending tópic (TT) en Twitter, que se dice pronto.

Una popularidad que se debe a todas las trifulcas que están sucediendo fuera de la academia. El último conflicto gira entorno a Gèrard, después de que el familiar de un compañero suyo se haya cebado con él, insultándole a más no poder. ¿Qué le ha dicho?

Insultan a Gèrard de Operación Triunfo

Marta Mera, la prima del triunfito Jesús, ha sido la última persona en liarla. El caso es que la joven, supuestamente sin quererlo, ha compartido en su cuenta de Twitter un mensaje que termina con un tremendo insulto hacia Gèrard. Unas palabras de las que, supuestamente, la prima del triunfito de Cádiz se arrepiente mucho de haber publicado.

"Hola chicxs, vuelvo a ser yo, la prima de Jesús. Ayer hubo un malentendido con un tweet al que le di a retweet. Solo leí el principio sin darme cuenta de lo que ponía al final. Cuando lo terminé de leer, y vi lo que ponía, lo quité inmediatamente, pero ya era tarde", ha escrito la joven en su muro de Twitter. ¿Se trata realmente de un error? ¿O en realidad la joven piensa lo que había escrito en el mensaje que compartió?

El polémico mensaje a Gèrard

El mensaje que Marta compartió en sus redes sociales, en el que se destrozaba a Gèrard, decía lo siguiente: "Es un lobo con piel de cordero, que la caga y no pide perdón. Y encima insulta a una persona llamándole ‘cromosomas repetidos’ y se parte de risa”. 

Gèrard y Jesús en la gala 7 de 'Operación Triunfo' tras convertirse en los nuevos nominados / TVE
Gèrard y Jesús en la gala 7 de 'Operación Triunfo' tras convertirse en los nuevos nominados / TVE

Una polémica que llega en una semana muy delicada tanto para Gèrard, como para Jesús. Y es que ambos están en la cuerda floja y son los nominados de la semana para abandonar la academia. Tras lo ocurrido con la prima del concursante gaditano, ¿se posicionará la audiencia a favor de Gèrard