Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los presentadores de 'Supervivientes 2021' TELECINCO

Las imágenes del día: Telecinco amplía la lista de concursantes confirmados para 'Supervivientes'

El programa sigue siendo la gran apuesta de Mediaset, y los primeros famosos anunciados corroboran que van a por todas

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

La prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja, estará en 'Supervivientes'
1/8

La prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja, estará en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de desvelar el segundo participante confirmado de Supervivientes 2021, y lo cierto es que el anuncio seguro que ha hecho temblar los cimientos de Cantora: un nuevo Pantoja estará en Honduras, y se trata de la prima de la tonadillera: Sylvia Pantoja. Sin duda, un nuevo varapalo para la familia, dado que la cantante no tiene relación alguna con su prima. Es más, la última aparición de Sylvia Pantoja en televisión fue en Cantora, la herencia envenenadadonde acudió para rajar de Isabel Pantoja y revelar los aspectos más desconocidos de esta polémica familia.

Alexia Rivas, concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'
2/8

Alexia Rivas, concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Estaba en todas las papeletas, y lo cierto es que nadie se equivocaba. Alexia Rivas ha sido confirmada como concursante de Supervivientes 2021. Una noticia que ha dado Socialité, programa en el que trabajaba hasta que se convirtió en protagonista indiscutible del 2020 por la polémica del Merlosplace. Escándalo que la obligó a apartarse de la televisión como periodista, y que la ha llevado a convertirse en influencer.

Ana Obregón recuerda a su hijo, Aless Lequio, tras 10 meses de ausencia
3/8

Ana Obregón recuerda a su hijo, Aless Lequio, tras 10 meses de ausencia

Ana Obregón ha vuelto a escribir un mensaje lleno de dolor y rabia en sus redes sociales para recordar al amor de su vida, su hijo Aless Lequio, justo en la fecha en la que se cumplen 10 meses de su muerte. En esta ocasión, lo ha hecho con un texto cargado de sentimiento: "Cuando tienes un hijo, dejas de necesitar un espejo. Tú eras el espejo donde me miraba para seguir viviendo. 10 meses sin ti". Con esas dolorosas palabras ha mostrado la actriz lo mal que lo sigue pasando sin la compañía de su hijo.

Un abejorro gigantesco obliga a Emma García a parar 'Viva la vida'
4/8

Un abejorro gigantesco obliga a Emma García a parar 'Viva la vida'

Un invitado sorpresa se ha colado en el plató de Viva la vida y a punto ha estado de destrozar el programa. Durante la publicidad, se les ha metido un abejorro tan grande que los colaboradores han emprendido varias carreras y chillidos por miedo al insecto. Y es que el bicho se ha llevado el protagonismo por completo, y Emma García se ha visto obligada a parar el programa hasta solucionarlo: "Madre mía, esto parece un sketchEs que parece un dron. Qué sofocón tenemos. Todos estamos un poco tensos".

Karmele Marchante insulta sin filtros a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros
5/8

Karmele Marchante insulta sin filtros a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

Karmele Marchante ha estallado en su cuenta de Twitter contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. La periodista los ha llamado "enano psicópata" y "cocainómano" después de enterarse que el colaborador de Sálvame mencionó su nombre y el presentador no hizo nada para detenerle. Pero esos insultos fueron lo de menos, y es que la catalana se quedó a gusto. Llamó al programa "pocilga de basura", a sus excompañeros "misóginos, maltratadores, ególatras, desdichados, solos y abandonados", entre otras muchas cosas. Una polémica reacción que la ha convertido en tendencia en redes durante todo el día, y que no tiene desperdicio alguno.

Chabelita da su versión del problema entre Luis Rollán e Isabel Pantoja
6/8

Chabelita da su versión del problema entre Luis Rollán e Isabel Pantoja

Luis Rollán aseguró destrozado en el plató de Viva la vida que su relación con Isabel Pantoja se había roto por completo. Un final que llegó a través de unos mensajes en los que señaló que no reconocía a la que había sido su amiga durante tantos años. Kiko Rivera le mostró su apoyo ayer en directo, y ahora ha sido Isa Pantoja la que se ha pronunciado al respecto: "Es su problema y su vida y sus cosas. Cuando he tenido conflictos con terceros, los he resuelto por mi cuenta. Aún así, he respetado a los amigos de mi madre y a los de mi hermano. Ellos los han elegido y pueden de igual manera resolver sus problemas. No me tengo que hacer cargo de absolutamente nada".

Concha Velasco confiesa quién es el padre de su primer hijo
7/8

Concha Velasco confiesa quién es el padre de su primer hijo

Concha Velasco siempre ha llevado en secreto quién era el padre de su hijo. Sin embargo, la actriz se sentó este sábado en Sálvame Deluxe y desveló que el padre de Manuel era Fernando Arribas: "Queríamos proteger su identidad, no queríamos que la prensa le persiguiera". El director de fotografía estaba casado cuando la dejó embarazada, y Concha Velasco llegó a plantearse abortar. Pero finalmente tuvo a su primogénito y plantó cara a las posibles consecuencias de ser madre soltera. Además, cuando se juntó con Paco Marsó, el que fue su marido lo adoptó sin ningún tipo de problemas.

Fran Rivera explota contra los "guarros" que hacen botellón y no recogen la basura
8/8

Fran Rivera explota contra los "guarros" que hacen botellón y no recogen la basura

Fran Rivera disfrutaba de un agradable paseo junto a su perro por un parque de Sevilla, hasta que se ha encontrado un banco con varias botellas de plástico y de cristal del botellón que debió tener lugar la noche anterior. Un acto prohibido que ha indignado al torero, porque tenían la papelera a solo seis pasos: "Vamos a hacer un estudio de cuánto la gente es vaga, floja, guarra y maleducada, además de sucia. Es acojonante, increíble. Además que hay cristales, y en este parque juegan niños", ha denunciado el diestro antes de recoger él mismo los restos del botellón.