Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joan Casademunt, hermano de Àlex Casademunt / TELECINCO

Las imágenes del día: la familia de Àlex Casademunt puede cumplir su último sueño

La discográfica del 'triunfito' tiene una canción inédita preparada, pero no la lanzará sin la confirmación de sus allegados

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

La familia de Àlex Casademunt quiere cumplir su último sueño
1/8

La familia de Àlex Casademunt quiere cumplir su último sueño

Àlex Casademunt perdió la vida la semana pasada en un accidente de tráfico, pero la familia del cantante tiene su último sueño en sus manos. A sus 39 años, el triunfito vivía un gran momento tanto personal como profesional y, según la revista Semana, preparaba un disco en solitario compuesto por él mismo. Su discográfica, Sonogrand Music, tiene un tema suyo parado, en maqueta, y ha ofrecido a la familia de Àlex lanzarlo tal y como está o regrabarlo con otros cantantes. Una decisión que recae en ellos, al igual que las tres canciones que tiene grabadas con el grupo Fórmula Abierta.

Antonio Canales, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'
2/8

Antonio Canales, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

Telecinco empezó a calentar motores con la próxima edición de Supervivientes a principios de semana, cuando lanzó la primera promoción del programa. Pero esta mañana, El programa de Ana Rosa ha aumentado las ganas a los espectadores al revelar cuál va a ser el primer concursante confirmado de la edición 2021: el bailaor y actor español Antonio Canales. Una noticia que ha sorprendido a la audiencia, dado que todas las apuestas giraban entorno a su gran amigo Rafael Amargo. Eso sí, cabe la posibilidad de que ambos se encuentren en la isla caribeña.

María Pombo participará en la nueva temporada de 'El Desafío'
3/8

María Pombo participará en la nueva temporada de 'El Desafío'

Una filtración por parte del entorno de María Pombo ha revelado que la joven influencer de 25 años formará parte del próximo elenco de famosos que participará en la segunda temporada de El Desafío. El concurso más extremo de Antena 3 anunció su renovación hace unos días, y en poco más de un mes empezarán las grabaciones. Y ahora, pese a que no hay confirmación oficial, todo apunta a que ya se conoce a una de sus próximas concursantes.

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran con una ausencia notable
4/8

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran con una ausencia notable

Los chicos de La isla de las tentaciones se han dejado ver juntos por Madrid, pero uno de ellos ha faltado al reencuentro. Una ausencia notable visto el transcurrir del programa: la de Diego. El novio de Lola, uno de los que parece llevarse mejor con el resto de sus compañeros, ha sido el único que no ha estado presente en una cita a la que sí ha acudido Christian, concursante de la anterior edición. Un día entre amigos que todos ellos quisieron compartir en sus redes sociales.

Paz Padilla da positivo en coronavirus
5/8

Paz Padilla da positivo en coronavirus

Esta tarde, Sálvame ha empezado muy diferente a los demás días. Ni David Valldeperas ni el resto de colaboradores habituales se encontraban en el plató. Y a pesar de que el programa lo ha ocultado, todo tenía un motivo: según la revista ¡Hola!, Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus un día después de presentar Sálvame diario.

María Teresa Campos, investigada por la DGT tras su estreno
6/8

María Teresa Campos, investigada por la DGT tras su estreno

María Teresa Campos ha regresado a la televisión con La Campos móvil, un programa en el que la veterana presentadora realiza entrevistas mientras circula en un camión. Pero su estreno, valga la redundancia, no ha podido ser más accidentado: la DGT ha abierto una investigación para determinar si el cinturón que usaron tanto ella como su invitada, Isabel Díaz Ayuso, es reglamentario. Ante las dudas suscitadas las autoridades se han remitido al Ministerio de Industria, el cual alega que, seguramente, el programa pidió permiso para poder circular en estas condiciones.

 

El príncipe William reacciona a la entrevista de Meghan y Harry
7/8

El príncipe William reacciona a la entrevista de Meghan y Harry

Cuatro días después de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, los efectos no dejan de sucederse. Primero fue el escándalo, luego las reacciones de la prensa, y ahora los miembros de la Casa Real británica. El primero en reaccionar, 48 horas después, fue el palacio de Buckingham, que lanzó un comunicado a los medios de comunicación para expresar su posición. Pero ahora ha sido el duque de Cambrige, el príncipe William, muy molesto con los mensajes lanzados por su hermano y su cuñada. Especialmente por las acusaciones de racismo, motivo por el que asegura que hablará con su hermano.

Ivana Icardi muestra orgullosa su barriguita de embarazada
8/8

Ivana Icardi muestra orgullosa su barriguita de embarazada

Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaron hace justo un mes, el pasado 10 de febrero, que estaban esperando su primer hijo. Los exconcursantes de Supervivientes desvelaron que la argentina estaba embarazada de una niña, a la que llamarán Georgia. Pero ahora, coincidiendo con sus cinco meses de gestación y a punto de celebrar su primer año como pareja, Ivana ha lucido su barriguita por primera vez en su cuenta de Instagram.