Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Antonio David, Rocío Flores / EP

Las imágenes del día: el apoyo de Rocío Flores en un momento crucial

La foto de la hija de Rocío Carrasco antes del documental, el enfado de Veronica Forqué y la gala de los Gaudí, en el centro de la noticia

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El apoyo de Rocío Flores en una noche especial
1/8

El apoyo de Rocío Flores en una noche especial

 

Rocío Flores se enfrenta a una noche que puede ser muy dura para ella. Al menos, así lo apuntan desde Telecinco. Todo por el estreno de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

 

A las pocas horas de que se emita y ante las expectativas creadas, la nieta de Rocío Jurado ha recibido el apoyo de alguien muy especial para ella. Manuel Bedmar, su chico ha compartido una imagen de ellos dos juntos, en los que le declara su amor. Todo un gesto para un momento tan delicado.

Las nueva y emotivas palabras de Harry
2/8

Las nueva y emotivas palabras de Harry

Tras la polémica entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el duque de Sussex ha vuelto a compartir sus sentimientos. Esta vez no ha sido frente a las cámaras, sino en un libro.

 

En el prólogo de Hospital by the Hill recuerda el momento en el que perdió a su madre. “En ese momento no quería creerlo ni aceptarlo, y dejó un gran vacío dentro de mí”, confiesa. 

El gran apoyo de Sara Carbonero
3/8

El gran apoyo de Sara Carbonero

Isabel Jiménez es uno de los grandes apoyos para Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles después de haber hecho pública su separación sentimental con Iker Casillas. De hecho en las últimas semanas se les ha visto comiendo juntas en Madrid, demostrando delante de todos la gran amistad que las une y lo volcadas que están la una con la otra.

 

En las últimas horas, la expareja del futbolista ha compartido en sus redes sociales dónde se encuentra grabando contenido para su firma junto a su amiga. Un paisaje muy difícil de superar.

Ana Obregón despide a Josep Baselga
4/8

Ana Obregón despide a Josep Baselga

La muerte del doctor Josep Baselga a los 61 años ha golpeado al mundo de la medicina y a algunos famosos como Ana Obregón. Y es que el oncólogo trató a su hijo en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

 

Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad. Gracias", comparte en redes sociales. Un agradecimiento que viene acompañada 

 

 

Lara Sajen, nueva concursante de 'Supervivientes'
5/8

Lara Sajen, nueva concursante de 'Supervivientes'

Ya hay nombre del octavo concursante de Supervivientes. Se trata de la artista argentina Lara Sajen, quien se dio a conocer en Masterchef. Ella no es la única concursante del programa de cocina que se va a Honduras, hace tres días se conocía el nombre de Carlos Alba. Por ahora, ya se conocen ocho nombres oficiales.

Carla Bruni, firme con Sarkozy
6/8

Carla Bruni, firme con Sarkozy

Tras conocerse la condena de tres años de prisión a su marido Nicolas Sarkozy por corrupción y tráfico de influencias, Carla Bruni ha roto su silencio con Vanity Fair España. En ella, no solo hace un repaso de su carrera, sino que también habla claro sobre la situación que vive en su matrimonio.

 

"A mí todavía me gusta apoyar a mi hombre... Y ¿sabes qué? Que mi hombre también lo hace. Es un intercambio. Mi hombre me cuida. Si tengo un problema, él está ahí. Todo el tiempo. Es algo mutuo", señala en relación a su nueva canción Stand by my man. Pese a todo lanza un mensaje al político francés: "Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse", revela.

Veronica Forqué estalla en Telecinco
7/8

Veronica Forqué estalla en Telecinco

Verónica Forqué es conocida por su paz y por su sentido del humor, pero unos reporteros de Telecinco le han hecho perder la paciencia. Tanto es así que llegó a empujar a uno de los periodistas.

Los Gaudí de la pandemia
8/8

Los Gaudí de la pandemia

Como pasara con los Goya, la ceremonia de entrega de los premios de la Academia del cine catalán ha estado marcada por la pandemia. Eso sí, se ha hecho presencial.

 

El resultado ha sido casi un empate entre dos películas: Las niñas y La Vampira de Barcelona. La primera se ha llevado el premio al mejor guión y a la mejor dirección entre otros, mientras que la segunda se ha alzado con el reconocimiento a la mejor película.