Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángela Dobrowolski, ex de Josep María Mainat / EUROPA PRESS

Las imágenes del día: Ángela Dobrowolski sufre una brutal paliza en la cárcel

La exmujer de Josep María Mainat es agredida, Kiko Matamoros se aísla por contacto con un positivo en Covid y Risto Mejide carga contra Mediaset

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Agreden a Angela Dobrowolski en la cárcel
1/7

Agreden a Angela Dobrowolski en la cárcel

La expareja de Josep Maria Mainat Angela Dobrowolski ha sido agredida en la cárcel por parte de unas presas, según han informado Antena 3 y Telecinco. Al parecer, podría tratarse de una pelea por el impago de una deuda. La estudiante de Medicina se encuentra en Brians 1 después de que intentara hasta en tres ocasiones entrar en el domicilio de su marido. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ordenó su ingreso en prisión por un presunto delito de violación del domicilio y, además, por quebrantar las medidas cautelares que le habían sido impuestas con anterioridad al acercarse a la casa del productor. 

Los médicos dudan de la supuesta intención de Angela Dobrowolski de matar a Mainat
2/7

Los médicos dudan de la supuesta intención de Angela Dobrowolski de matar a Mainat

Dudas en torno al presunto intento de homicidio de Josep Maria Mainat por parte de su expareja Angela Dobrowolski, según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). El Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona ha archivado el sobreseimiento del caso solicitado por la principal sospechosa, pero en sus páginas sugiere que los forenses tienen serias dudas sobre la causa que pudo provocar una hipoglucemia en el productor.

Risto Mejide carga contra Mediaset por el despido de Antonio David
3/7

Risto Mejide carga contra Mediaset por el despido de Antonio David

Risto Mejide se ganó la fama de no tener pelos en la lengua desde su estreno en televisión. Ahora, en relación a la polémica desatada con Antonio David Flores a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco, donde la hija de Rocío Jurado lo acusa de maltratador, el presentador de Todo es mentira ha ido más allá: se ha posicionado ¡en contra de sus propios jefes por el despido del ex Guardia Civil! "Toca hacer autocrítica: si el contenido del documental ya se sabía, igual habría estado bien prescindir antes de la emisión", alegó sin miedo el presentador.

El padre de Chenoa vende mascarillas por la calle para poder comer
4/7

El padre de Chenoa vende mascarillas por la calle para poder comer

Chenoa y su padre, José Carlos Corradini, no tienen relación desde hace años. Mientras la triunfita sigue con su vida, centrada en sus proyectos profesionales y en su futura boda, José Carlos sobrevive humildemente vendiendo mascarillas por las calles de Buenos Aires, en Argentina. Un difícil momento que ha querido sacar a la luz, pese a saber que su hija "no se va a conmover por mi situación".

Kiko Matamoros se encuentra aislado por haber estado en contacto con un positivo
5/7

Kiko Matamoros se encuentra aislado por haber estado en contacto con un positivo

Mediaset lleva varias semanas viviendo altibajos debido a la pandemia del coronavirus. El miércoles 24 de marzo, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat dieron el susto con una sustitución inesperada que finalmente quedó en nada. Pero casualmente, este jueves 25 se han visto obligados a trabajar desde casa por estar en contacto con un positivo. En el plató de Sálvame también reina el caos pandémico, mientras ayer Paz Padilla anunció que había superado la enfermedad, las ausencias repetidas de algunos de los colaboradores levantaron todas las sospechas. Uno de ellos es Kiko Matamoros, quien ahora ha confirmado el motivo de su baja.

Lola, de 'La isla de las tentaciones', nueva concursante de 'Supervivientes'
6/7

Lola, de 'La isla de las tentaciones', nueva concursante de 'Supervivientes'

Lola, de La isla de las tentaciones, es la nueva confirmada para la próxima edición de Supervivientes. La joven se lanza a una aventura mucho más extrema que su experiencia en República Dominicana y pone rumbo a Honduras. Después de dejarse llevar por completo en el reality de Telecinco y de romper su relación de casi cuatro años con su pareja de concurso, Diego, la joven da el salto a otro programa para luchar por convertirse en la mejor superviviente.

Fracasa la subasta de las botas de Cristiano Ronaldo por 15.000 euros
7/7

Fracasa la subasta de las botas de Cristiano Ronaldo por 15.000 euros

Tener una objeto que haya pertenecido a alguna celebridad puede ser siempre una buena fuente de ingresos. Algo que pensó Joao Pais, un joven portugués que, para sacar de un aprieto económico a su familia, ha intentado vender unas botas de fútbol de Cristiano Ronaldo. Hasta la fecha, nadie se ha interesado por ellas. Nada raro si tenemos en cuenta que las botas, que fueron valoradas por 15.000 euros, salieron a la venta por 100.000 euros.