Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Iker Casillas / EP

Iker Casillas desmiente que tenga una "nueva ilusión" con María José Camacho

La revista '¡Hola!' asegura que la pareja llevaría tres meses conociéndose y que habrían tenido citas por Sotogrande y Marbella

3 min

Todo apuntaba a que iban a ser la nueva pareja del verano: según la revista ¡Hola! Iker Casillas habría sido pillado de la mano de su nueva ilusión, María José Camacho, la viuda de Francesc Arnau, exportero del F. C. Barcelona y del Málaga. Sin embargo, no ha durado ni nueve horas la exclusiva: el exfutbolista ha desmentido esa información. 

"NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! Lo que sí hay, es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia... de locos!", ha escrito en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las imágenes en las que aparece con Camacho.

Publicación de Iker Casillas en Twitter
Publicación de Iker Casillas en Twitter

Citas que podrían ser algo más

La publicación captó a la posible pareja en un día de barco para dos en Sotogrande y en un romántico paseo, abrazados, tras cenar juntos en Marbella. A raíz de esas citas, la revista habría especulado sobre que Casillas y María José habrían empezado a verse hace tres meses y habrían llevado la relación de forma muy discreta.

Tanto, que ni siquiera se siguen en las redes sociales. Sin embargo, ese dato podría ser porque, precisamente, no tienen ningún tipo de relación y solamente habrían coincidido juntos en esos destinos. Ella, por su parte, todavía no ha reaccionado a su supuesta relación con Casillas ni a las fotografías que así lo indican. 

Camacho no reacciona

Pero, ¿quién es María José Camacho? Esta apasionada del deporte de 43 años perdió a su marido y al padre de sus dos hijos el año pasado, cuando se arrojó a las vías de un tren en Oviedo, donde trabajaba como director deportivo del club de la ciudad. Anteriormente, había sido portero en el FC Barcelona.

Ella también ha estado siempre ligada al mundo del fútbol: cuando era tan solo una adolescente entró a formar parte del equipo femenino del Terrassa. Fue ahí, precisamente, donde conoció al que fue su marido durante más de dos décadas. Ahora, sin embargo, a pesar de que ya se la haya relacionado con Iker Casillas, sigue pasando su duelo.