Menú Buscar

Idris Elba, elegido el hombre vivo más sexy de 2018

Idris Elba / HARALD KRICHEL - WIKIMEDIA COMMONS

El actor británico ha declarado que esta distinción es “un chute de ego” para él. Es el segundo hombre negro que recibe este premio

07.11.2018 15:37 h.
3 min

No hay razones objetivas para considerar a un hombre más sexy que otro, pero eso no es óbice para que se entreguen este tipo de premios. Es el caso de la revista People, que ha elegido a Idris Elba como el hombre vivo más sexy de 2018. El actor, productor y guionista británico de 46 años es famoso por haber participado en series como The Wire o en el universo cinematográfico de Marvel. Además, en los últimos meses han aparecido rumores que lo situaban como el nuevo James Bond, aunque él mismo se encargó de desmentirlos el pasado verano.

“Idris Elba se ha convertido en una de las estrellas más importantes y más sexis de Hollywood”, destacan desde la publicación, donde el propio actor desvela cómo recibió la noticia. “Fue algo así como 'Venga, no puede ser. ¿De verdad? Me miré al espejo y me dije 'Sí, hoy tienes ese puntito sexy'. Ha sido una sorpresa agradable para mí y también un chute de ego", confiesa.

El segundo hombre negro más sexy del año

Idris Elba se convierte de esta forma en el segundo hombre de raza negra que obtiene esta distinción. El primero fue Denzel Washington, elegido el hombre más sexy en el año 1996. El actor sucede en el palmarés de estos premios al cantante Blake Shelton y al también actor Dwayne The Rock Johnson, galardonados en 2017 y 2016 respectivamente.

Idris Elba en la portada de la revista People / PEOPLE

Idris Elba en la portada de la revista People / PEOPLE

Mel Gibson fue el primero en recibir este premio hace más de tres décadas, en 1985. Incluyendo a Gibson y a Elba, 33 hombres han sido elegidos como los más sexis del año por la revista People desde entonces.

DJ en Ibiza

Nacido en Londres, Idris Elba es hijo de inmigrantes: su padre procede de Sierra Leona y su madre de Ghana. Además de su faceta como actor, acaba de estrenarse como director de su primera película, Yardie, y también ejerce como DJ, además de contar con su propia línea de ropa.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información