Menú Buscar
Una foto de archivo de Juan Carlos I

Estas son las cinco candidatas a ser la hija secreta de Juan Carlos I

Tras las declaraciones de la periodista Pilar Eyre otros medios han empezado la búsqueda de las posibles hijas ilegítimas del rey emérito

4 min

La periodista Pilar Eyre ha desatado de nuevo la polémica tras sus duras declaraciones en el programa de Risto Mejido, Chester, sobre la Casa Real y los constantes affaires que el rey emérito Juan Carlos I ha tenido a lo largo de su vida. “Tú crees que tiene tres hijos el Rey, ¿no? Son Felipe, Cristina y Elena. Pues a lo mejor no solo son tres”.

Según Eyre, la cuarta hija del monarca es conocida, y “ha salido en revistas importantes:”. Además, aseguró que físicamente es una persona fácil de reconocer con los rasgos de su padre y pertenece a la aristocracia.

Con estas declaraciones, otros medios se han apresurado por saber quién es la hija secreta del rey y las sospechas apuntan a cinco jóvenes.

Los requisitos son estos: debe tener entre 30 y 40 años, mujer, ser miembro de la aristocracia y tener rasgos físicos similares. Por ello aseguran que podrían ser cinco mujeres en especial.

Rosario Nadal

La posibilidad de que ella sea la hija se asume por las largas temporadas que el rey emérito pasaba en Mallorca. Su madre, se casó con el príncipe de Bulgaria y algunas informaciones apuntan que una aventura con el rey motivo ese matrimonio. Otro detalle es su parecido con la infanta Cristina, con quien tiene una estrecha amistad.

rosario nadal

Eugenia Martínez de Irujo

Es el primer nombre que se baraja cuando se habla de la aristocracia. Algunas personas ven parecido con el rey, aunque se parece más a su madre. La amistas que el rey y su madre, la duquesa de Alba, mantuvieron durante años ha hecho saltar las alarmas.

Eugenia Martínez Irujo

Carla Goyanes

Su afición a la moda la ha situado en el punto de mira. Podría ser que el rey hubiera tenido una aventura con Cari Laprique

Por otro lado, Froilán, hijo de la infanta Elena, mantiene una estrecha relación con la más pequeña de la familia Lapique, Almudena. 

Carla Goyanes

Simoneta Gómez - Acebo

La hija de la infanta Pilar ha sido señalada como posible candidata a ser en realidad hija del rey, ya que dada la falta de descencia femenina de su hermana, algunos medios han visto posible que el monarca le pidiera que se quedara con ella: además de tenerla cerca, no levantaría sospechas. Por otro lado, tiene un parecido físico más que razonable y sus rasgos recuerdan a los del rey Juan Carlos. 

 

Simoneta  Gómez Acebo

María Zurita

La sobrina del rey emérito también ha sido señalada como posible hija secreta. Hija de la infanta Margarita, a sus 42 años tendrá un hijo que será el primer nieto de la hermana del rey. Con esta entramada, María estaría haciéndose pasar por sobrina cuando en realidad seria hija, aunque esta opción ha sido descartada por muchos allegados a la casa real. 

María Zurita