Menú Buscar
Risto Mejide tiene lugar y hora para el 'sí quiero'

Ya hay hora y lugar para la boda de Risto

Risto Mejide y su futura mujer Laura Escanes han decidido donde se celebrará el enlace

2 min

Risto Mejide decidió hace unos meses demostrar su amor por Laura Escanes al pedirle matrimonio por sorpresa en una representación teatral delante de todo el público asistente. La fecha también la conocíamos, el 20 de Mayo, pero aún quedaban algunos detalles por conocer.

Pues bien, la pareja ya lo tiene todo decidido y ahora solo queda tiempo para organizar. El enlace tendrá lugar en la masía catalana Mas Cabanyes situada en la localidad catalana de Argentona. La antigua masía está situada a diez minutos de la costa y a media hora de Barcelona y se realizará tanto la boda como el banquete.

La ‘sí quiero’ tendrá lugar a las seis de la tarde, aunque la masía estará preparada para recibir a los 550 invitados desde las cinco de la tarde. Si ese día no llueve, se celebrará en la terraza exterior con vistas al bosque y el banquete pasará a la gran sala con una espectacular vista al jardín y sus fuentes.

La pareja ha reservado las tres habitaciones de la masía, en un acto en el que es habitual que duerma la pareja y los padres de ambos. Otro dato importante que ya se conoce es la diseñadora del vestido que Laura ha elegido y será Rosa Clará.