Menú Buscar
Una foto de Tom Hardy / Europa Press

Tom Hardy se tatúa “Leo lo sabe todo” tras perder una apuesta con Leonardo DiCaprio

DiCaprio presagió que Hardy estaría entre los nominados a un Óscar por su interpretación en la película 'El Renacido'

2 min

Tom Hardy ha demostrado que es un hombre de palabra, y ha llevado a cabo la promesa que le hizo a Leonardo DiCaprio tras perder una apuesta con él. El actor se ha tatuado la frase "Leo knows all" (Leo lo sabe todo) en su brazo derecho, en referencia al protagonista de Titanic. 

La apuesta surgió durante el rodaje en 2016 de la película 'El Renacido'. En ella ambos actores forjaron una gran amistad, y al acabar el rodaje, DiCaprio auguró que Hardy estaría entre los nominados a un Óscar por su interpretación en la película.

Una foto en Instagram delatadora

El actor británico estaba tan seguro que eso no ocurriría –nunca había estado nominado a este premio–, que apostó con su compañero que el perdedor debería tatuarse un diseño dibujado por el vencedor, que podría escoger lo que quisiese.

Dado que ambos fueron nominados al Óscar, que ganó por primera vez DiCaprio, Tom Hardy tuvo que tatuarse la frase de su amigo, aunque ha tardado dos años en hacerlo. Ha sido una foto de un fan de Hardy que se ha hecho junto a él y que ha colgado en Instagram lo que ha permitido ver el tatuaje en su brazo.