Menú Buscar
Eva Longoria, embarazada

El gran antojo de Eva Longoria con su embarazo

No se priva de caprichos...

3 min

Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, están esperando con mucha ilusión la llegada de su primer hijo en común. Para él será su cuarto hijo ya que actualmente tiene tres, procedentes de relaciones anteriores. Fue el pasado mes de diciembre y a los 42 años de edad cuando la actriz decidió anunciar esta feliz noticia. 

La actriz desveló uno de los temidos antojos del embarazo a través de un vídeo en su Instagram Stories en el que confesaba sus ganas de tomar cereales: "Ay chicos, qué hambre tengo. No me apetece cocinar nada, ni tampoco pedir comida para llevar, así que voy a comer cereales, pero no sé cuáles tomar. Por cierto, para que lo sepáis, chicos, yo no tengo la culpa. Es culpa del bebé. Es mi bebé quien quiere cereales para cenar". 

Tras contar que echa de menos el vino, Longoria ha compartido con sus seguidores que sus cereales preferidos están siendo su mayor tentación durante el estado de espera. Es por ello por lo que durante esa noche, la actriz no se preparó uno, sino dos boles de cereales bien cargados. Ambos de marcas muy comunes en Estados Unidos: el primero de Mini Wheats y el otro de Fruity Pebbles, los típicos cereales de colores que vemos en todas las películas estadounidenses.

No se priva de caprichos

Al terminar con la cena, subió un vídeo de lo más gracioso con un filtro de abeja de Snapchat en el que hizo una reflexión sobre las cosas que comía cuando era tan solo una niña: "Está bien, ya he terminado con los Fruity Pebbles. Son demasiado dulces. ¿Ustedes chicos comen cosas de su infancia y piensan, '¿Cómo me comí eso?', '¿Por qué creí que eso era bueno?'". 

Está claro que la intérprete no se está privando de ningún capricho durante esta etapa de gestación y si hace unos días nos mostró sus cereales, hoy ha compartido con sus seguidores la gran hamburguesa que ha cenado... ¡El embarazo está para disfrutar!