Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gemeliers (1)

Gemeliers, víctimas de acoso sexual por "alguien poderoso en la industria musical"

Los concursantes de 'Secret Story' se enfrentaron a una situación complicada en los inicios de su carrera

1 min

Gemeliers forman parte de la industria musical desde 2014, cuando saltaron a la fama tras su paso por La voz Kids. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que han entrado a concursar en Secret Story de Telecinco que los gemelos más famosos del país se han colado en la prensa del corazón.

Jesús y Daniel Oviedo debutaron en la televisión con cuatros años en Canal Sur, donde asistían a algunos programas para cantar y demostrar su talento. Pero su vida no ha sido nada fácil. Tal y como desvela la revista Lecturas ahora, los jóvenes fueron víctimas de acoso sexual durante su carrera.

Etapa dura

"Jesús y Dani sufrieron mucho, en la intimidad reconocen lo mal que lo pasaron por alguien de la industria que se obsesionó con ellos", ha contado una fuente para la publicación del corazón sobre el pasado hasta ahora desconocido de los cantantes.

Gracias a sus padres, los hermanos pudieron seguir adelante. “Nos acompañan para que nadie se aproveche de nosotros. Hay muchos peligros al acecho”, afirmaban en sus inicios los Gemeliers.