Menú Buscar
Carlos Torretta

La familia del futuro esposo de Marta Ortega llega a Galicia

Es cuestión de horas que Carlos Torretta y la hija de Amancio Ortega den el sí, quiero

16.11.2018 11:08 h.
2 min

Ya es cuestión de horas que Marta Ortega y Carlos Torretta se den el sí, quiero en La Coruña, lo que promete ser la gran boda del año en nuestro país, y algunos de los invitados más importantes han empezado a llegar, como son la familia del novio.

El viernes tendrá lugar una ceremonia civil íntima a la que solo acudieran los familiares más cercanos, mientras el sábado más de 400 invitados podrán disfrutar de una gran fiesta por todo lo alto en el Centro Hípico Casas Novas y en la que no faltaran algunos de los rostros más conocidos de la sociedad española. 

Preparados para la importante ocasión hemos podido ver paseando por La Coruña al diseñador Roberto Torretta y su mujer Carmen, los padres del novio, disfrutando de la gastronomía local y relajándose antes del intenso fin de semana. El prometido de Marta también ha acompañado durante un rato a sus padres, mostrándose de lo más tranquilo y relajado antes de casarse con su prometida. 

La boda de la hija de Amancio Ortega se está viviendo con gran expectación en todo el país, pero más concreto en su tierra natal, donde están recibiendo a los invitados como celebridades y es que la cuenta atrás ya ha comenzado.   

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información