Menú Buscar
Uno de los dormitorios de la mansión de Gwen Stefani / REALTOR

Así es la extravagante mansión que una famosa cantante ha vendido en Hollywood

La casa, de 1.100 metros cuadrados, ha sido colocada en el mercado por 25 millones de dólares

03.08.2019 14:45 h.
1 min

Venta millonaria la realizada por la cantante Gwen Stefani. La que fuera vocalista del grupo No Doubt ha ganado 25 millones de dólares tras deshacerse de su mansión en Beverly Hills, aunque sus pretensiones iniciales eran de sacar 45 millones del inmueble, que fue propiedad de Jennifer López entre 2002 y 2004, en el que vivió con su expareja, el rockero Gavin Rossdale.

La mansión, conocida como The Summit, cuenta con 1.100 metros cuadrados y siete habitaciones, siete baños, sala de televisión, dos oficinas y vistas de San Fernando Valley. No obstante, lo más llamativo de la casa es la decoración.

El salón de la mansión de Gwen Stefani / REALTOR
El salón de la mansión de Gwen Stefani / REALTOR

Estilo ostentoso y moderno

En las imágenes se puede apreciar un estilo ostentoso y moderno, propio de las celebridades más llamativas de Hollywood. Así, la casa cuentan con rinocerontes de porcelana negra, o paredes y sueños pintados con toques abstractos de negro y blanco.

Se trata pues de una casa de lo más colorida, con paredes de un amplio abanico cromático, cuya decoración ha corrido a cuenta de la diseñadora de interiores Kelly Wearstler, y que reflejan la personalidad de la cantante.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información