Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo polaca Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista alemán Jerome Boateng / INSTAGRAM

La exnovia de un conocido futbolista aparece muerta una semana después de su ruptura

La modelo polaca Kasia Lenhardt ha fallecido a los 25 años de edad por causas desconocidas en su apartamento de Berlín

3 min

Kasia Lenhardt, de 25 años, ha aparecido muerta en su apartamento de Berlín una semana después de anunciar su ruptura con el futbolista del Bayern de Múnich Jerome Boateng. Pese a que la investigación transcurre bajo un secretismo absoluto, la policía alemana descarta estudiar su muerte como un asesinato.

El defensa internacional alemán anunció la ruptura con la polaca el pasado 2 de febrero tras 15 meses de noviazgo, después de que Kasia estrellara su Mini y diera positivo en el control de alcoholemia. Una polémica separación que se hizo entre acusaciones de infidelidades y chantajes por ambas partes.

Una polémica separación

Kasia Lenhardt se hizo famosa en Alemania gracias a su participación en un programa de televisión sobre modelos, en el 2012. Pero el accidente con el coche tuvo más repercusión mediática que su primera aparición, por lo que Jerome Boateng, de 32 años, decidió poner punto y final a una relación que ya no funcionaba.

El futbolista del Bayern de Múnich, Jerome Boateng / EP
El futbolista del Bayern de Múnich, Jerome Boateng / EP

En ese momento, el futbolista declaró que tenía que asumir la responsabilidad y actuar "cuidando los intereses de mi familia", por lo que se disculpó de todos aquellos a los que había lastimado con su relación, y especialmente con "mi exnovia Rebecca y nuestros hijos".

Amenazas y acusaciones

Las palabras del futbolista iniciaron una polémica ruptura que se produjo entre acusaciones de infidelidades y chantajes, donde Kasia Lenhardt habría tildado a Boateng de "demonio". De hecho, varios medios británicos afirmaron que la modelo se había comprometido a hablar públicamente una vez hubiera superado la ruptura: "Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo".

Él, por su parte, acusaba a su exnovia de sabotear su relación con su exmujer y desveló en una entrevista las amenazas que la polaca le había lanzado: "Me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso". 

Jerome Boateng se ha enterado de la noticia mientras disputaba el Mundial de Clubes en Qatar, y ha decidido perderse la final del torneo para viajar a Múnich y despedirse de Kasia. El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, ha confirmado el permiso alegando motivos personales y transmitiendo el apoyo del club al futbolista en este momento tan duro.