Menú Buscar
Una foto de archivo de los concursante de Operación Triunfo 2017 / EFE

Ya hay fecha para el estreno de OT2018

A falta de confirmación oficial y de un último casting por realizar, la productora y la cadena querrían empezar a mediados de septiembre

1 min

Operación Triunfo regresa. Tras el triunfo cosechado esta temporada, el programa ha decidido repetir otra edición en busca de nuevos talentos y de la voz que, seguramente, represente a España en Eurovisión. Ya a finales de agosto, solo faltan por ultimar los últimos detalles y lo más importante. Conocer a los protagonistas elegidos.

Todo apunta a que esta edición cosechará el mismo éxito que la pasada, aunque todo dependerá de la calidad vocal de los concursantes. Todavía quedan por conocerse los detalles y a falta de confirmación oficial, parece ser que el programa podría estrenarse en la pequeña pantalla el próximo lunes 17 de septiembre.

Durante todo el verano, la productora ha realizado casting por toda España, pero todavía queda uno por realizar este martes 28 de agosto. Una vez finalizado, tan solo quedarán 20 días para pulir los últimos detalles de esta edición y sobre todo, conocer a los nuevos triunfitos.