Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calvin Klein y su novio Kavin Baker /REDES

Este es Kevin Baker, el jovencísimo novio de Calvin Klein

Desde hace cuatro años el multimillonario modisto comparte su vida con un ex actor de cine para adultos gay

3 min

El currículum amoroso de Calvin Klein es tan extenso como una de sus colecciones de ropa interior. No obstante, el magnate de la moda parece haber encontrado la estabilidad y su media naranja en Kevin Baker, un ex actor de cine para adultos gay, 45 años menor que él.

Sin embargo, este no es el único novio yogurín que ha paseado el modisto. Durante un par de años, en el biennio comprendido entre 2010 y 2012, el multimillonario diseñador mantuvo un tortuoso noviazgo con otro muchacho. Otro, playboy 47 años más joven que él. 

Cine para adultos gay

Se trata de Nick Ruber, un muchacho rescatado también del cine porno gay a quien Klein intentó rescatar de sus adicciones. De hecho, fue él mismo quien aseguró que le estaba pagando a su novio la misma terapia de rehabilitación a la que se había sometido en su época de excesos. La pareja puso punto y final a su amorío en 2012.

Pese a haberle dejado el jet privado, haberle costeado el tratamiento y alguna que otra operación de cirugía estética, fue el propio Ruber quien se dedicó a airear sus intimidades con el experto en moda. Incluso se atrevió a confesar la prueba a la que fue sometido para descubrir si le había sido infiel a su pareja. 

Dos matrimonios

Con todo, Calvin continuó abierto al amor. Una situación que terminaría en un segundo romance con otro hombre que, al igual que Ruber, podría ser su nieto. Así las cosas, cuatro años después que se diera a conocer su relación, Klein presume orgulloso de su atractivo y fornido chico: Su adonis particular que le acompaña día y noche. O, al menos, eso parece. 

Si bien es cierto, cabe recordar que el septuagenario es padre de Marci Klein, una mujer que llegaba al mundo fruto de su primer matrimonio junto a Jayne Centre y que acompaña siempre que puede a su padre a los desfiles.